Delta continúa adaptándose ágilmente a las necesidades cambiantes de sus clientes y respondiendo con una serie de cambios clave para garantizar la seguridad en los viajes. Los anuncios hechos en las últimas semanas, que van desde la introducción de un nuevo estándar de limpieza hasta la expansión de los esfuerzos de distanciamiento social, demuestran el compromiso de la aerolínea para responder a los comentarios de los pasajeros sobre lo que más valoran.

La seguridad sigue siendo una preocupación clave de los pasajeros cuando viajan durante la pandemia del COVID-19. Como resultado, la aerolínea esta proporcionando máscaras faciales para los empleados y ha iniciado un nuevo proceso de embarque en todo el sistema, destinado a proteger a los clientes cuando viajan.

El proporcionar máscaras faciales a los empleados sigue la recomendación del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). Se les recomienda a los pasajeros que traigan sus propias mascarillas para garantizar su protección al viajar.

Se han iniciado ajustes al proceso de embarque para fomentar el distanciamiento social. A partir del 10 de abril, todos los vuelos de ida y vuelta siguen el nuevo proceso de abordaje para apoyar el distanciamiento social y reducir el número de clientes que necesitan pasar cerca de otro cliente para llegar a su asiento. Las medidas estarán vigentes hasta el 31 de mayo y pueden ajustarse o ampliarse según continúen desarrollo sobre el COVID-19.

  • El proceso de embarque previo, como siempre, incluye a aquellos que necesitan tiempo y asistencia adicional. Durante el proceso principal de embarque, los pasajeros serán invitados a abordar por filas, comenzando desde la parte trasera de la aeronave, hacia adelante.
  • Se alienta a los clientes a que ayuden con buenas prácticas de distanciamiento social esperando que se llame a su fila. Aquellos sentados en Delta One o First Class, así como los miembros Diamond Medallion, son bienvenidos a abordar en cualquier momento durante el proceso de embarque.
  • El nuevo proceso se basa en el abordaje medido o espaciado que comenzó a principios de abril, y aborda a menos clientes a la vez para permitir una mayor distancia entre ellos.

El esfuerzo de Delta para responder a cambiantes necesidades se servicio le llevó a instituir una serie de cambios centrados en el cliente en recientes semanas, mismas que incluyen:

Lideramos la industria con respecto a la limpieza. Estamos transformando las expectativas de limpieza en los aeropuertos y en todos los vuelos para ofrecer un nuevo estándar de limpieza. Desde la expansión de la nebulización por pulverización de desinfección electrostática a todos los aviones, hasta la adopción de prácticas exhaustivas de limpieza previa al vuelo que desinfectan las áreas de alto contacto con los pasajeros, la aerolínea se compromete a garantizar que los clientes se sientan seguros ahora y siempre al viajar con Delta.

Fomentamos y ampliamos los esfuerzos de distanciamiento social. Delta está tomando medidas para ayudar a los clientes y empleados a practicar el distanciamiento social en tierra y en el aire de acuerdo con las recomendaciones actuales de los expertos en la salud. La aerolínea está bloqueando los asientos centrales en la cabina principal, Delta Comfort + y Delta Premium Select en todos los vuelos, reduciendo el número de clientes en cada vuelo y gestionando los ascensos de cortesía para clientes Medallion en la puerta de embarque para promover una experiencia de vuelo segura.

Reducimos los puntos de contacto a bordo. La aerolínea simplificó el servicio de alimentos y bebidas a bordo en todos los vuelos e insta a los pasajeros a llevar sus propios alimentos y bebidas para disminuir los puntos de contacto. Puede encontrar una lista completa de los cambios temporales a bordo en delta.com.

Proporcionamos suministros directamente a los clientes. De tenerlos disponibles disponibles, la aerolínea proporciona desinfectante para manos, kits de amenidades y otros equipos de protección a empleados y clientes para minimizar la propagación de COVID-19 y otros virus.

Trabajamos con los clientes cuando los planes cambian. La aerolínea ha realizado la exención de cuotas por cambio para viajes hasta el 31 de mayo de 2022 y está trabajando directamente con los pasajeros para ajustar los planes de viaje, utilizando las relaciones con otras aerolíneas cuando sea necesario. Además, Delta continúa ajustando los itinerarios de vuelo en respuesta a la orientación de la Casa Blanca, el Departamento de Estado y los CDC.

Extendimos la categoría Medallion y ofrecemos apoyo para los miembros de SkyMiles. Delta extendió la categoría actual de los miembros Medallion hasta 2021, ofreciendo mayor flexibilidad a medida que el coronavirus afecta los planes de viaje. Además, otros beneficios del programa SkyMiles, Delta Sky Club y Delta SkyMiles American Express se extendieron entre seis meses y un año para respaldar futuros viajes.

Puede encontrar más información sobre lo que Delta está haciendo para mantener a los clientes seguros durante la pandemia aquí.

Share