¿No le da el tiempo para esperar en fila para comer algo rápido antes de su vuelo?  Delta va  a servir hamburguesas de Shake Shack en vuelos selectos con Delta One para que sus clientes puedan disfrutar de ese clásico norte americano a 30.000 de altura.

Este domingo 18 de septiembre, Delta celebrará el Día Nacional del Cheeseburger con su socio Shake Shack sirviendo ShackBurgers a bordo.

Delta celebrates National Cheeseburger Day with Shake Shack 1

Los clientes a bordo de Delta One en vuelos selectos entre los aeropuertos internacionales John F. Kennedy y el de Los Ángeles podrán disfrutar de un ShackBurger libre de costo.  Además, todos los clientes que vuelen entre JFK y LAX el 18 de septiembre recibirán un vale para una ShackBurger gratis en el Shake Shack de Los Ángeles.

La colaboración entre Shake Shack y Delta es parte de asociación entre Union Square Hospitality Group, cuyos chefs en Marta, Union Square Cafe, North End Grill y Union Square Events han creado menús de temporada para vuelos selectos de Delta One.

Desde que el Shake Shack original por el grupo  Danny Meyer Union Square Hospitality Group abrió sus puertas en el 2004 en el Madison Square Park de Nueva York, la compañía ha abierto múltiples ubicaciones incluyendo dos en la Terminal 4 (T4) en el aeropuerto Internacional JFK en Queens, N.Y.  El primer Shake Shack en abrir en la T4 fue el 24 de mayo de 2013, cerca de la puerta de salida B37 y el segundo fue inaugurado el 5 de julio de 2014 cerca de la puerta de salida B23. Ambos Shake Shack en el JFK ofrecen sus ya clásicas hamburguesas además de emparedados para desayuno hasta las 11 a.m.

 

 

Share