Skip to main content

Delta News Hub Logo

delta-sky-club-phx-entrance-podiums¿Viajando pronto por Phoenix? El nuevo Delta Sky Club de Delta en el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor (PHX), que abrirá mañana, está listo para que los huéspedes disfruten.

Convenientemente ubicado cerca de las puertas del Delta en la nueva Sala Sur-Terminal 3, el Delta Sky Club tiene 7.500 pies cuadrados y ofrece a los huéspedes un relajante espacio de retiro durante su viaje.

Aquí hay cinco características que los viajeros de Phoenix pueden esperar en el nuevo Club:

  • Diseño inspirado en el paisaje del desierto del suroeste, con tonos tierra y colores vivos
  • Cocina fresca de inspiración local y alimentos saludables
  • Un bar de servicio completo que ofrece cócteles de temporada, el Agave Experience, una amplia selección de tequila y mezcal que se puede degustar en vuelos individuales o de degustación, y vinos seleccionados por la Maestra Sommelier de Delta, Andrea Robinson
  • Obras de arte en todo el Delta Sky Club, incluidas piezas de artistas regionales
  • Asientos cómodos, Wi-Fi de alta velocidad y tomas de corriente de fácil acceso en casi todos los asientos

"Nuestro nuevo Club en Phoenix crea un espacio ideal para que los huéspedes recarguen sus baterías", comentó Claude Roussel, Director Ejecutivo de Delta Sky Club. "La experiencia sin igual del Delta Sky Club asombrará a nuestros huéspedes que por Phoenix".

El Delta Sky Club en PHX es el ejemplo más reciente de las inversiones de la aerolínea para mejorar la experiencia del cliente. Esta primavera Delta estrenará un nuevo Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom. La aerolínea también ha renovado y ampliado los Clubes en toda la red, siendo el más reciente el renovado Delta Sky Club en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington, y este año habrá más. Durante los últimos años, Delta abrió una nueva insignia Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma, que ofrece comida local de temporada del reconocido chef Ethan Stowell. En los últimos 16 meses, Delta Sky Club en Sea-Tac se llevó a casa cuatro premios de la industria, incluido el codiciado Premio International Yacht and Aviation en la categoría de Salas de Aeropuerto por excelencia en materia de diseño, y el Delta Sky Club en Atlanta B obtuvo su primer premio el otoño pasado.

Salón

delta-sky-club-phx-lounge-1

delta-sky-club-phx-lounge-2

Buffet

delta-sky-club-phx-buffet

Español (Spanish)