Skip to main content

Delta News Hub Logo

Continúan los avances en el nuevo terminal de 3.900 millones de dólares en el aeropuerto La Guardia de Nueva York, también conocido como el Delta Sky Way en LGA, con la construcción de un nuevo terminal alrededor del Terminal C y D, que está retomando su ritmo.

A continuación, cinco datos a saber de cómo el proyecto está tomando forma:

  1. Esta semana se inauguró una nueva rampa de paso con el Gobernador de Nueva York Andrew Cuomo. Esto mejora notablemente el acceso en vehículo para los clientes de Manhattan que se dirijan a la sede actual de Delta en Queens. Se espera que esta vía en el Aeropuerto La Guardia reduzca drásticamente el número de señales de tráfico, de 19 a un total de tres.
  2. En un comunicado emitido por el despacho del Gobernador Cuomo en relación al progreso, Henry Kuykendall, Vicepresidente Sénior de Delta en Operaciones del Noreste expresó, “A un año de la innovadora sede de Delta en Queens, estamos honrados de estar aquí con el Gobernador Cuomo para inaugurar esta rampa de paso, uno de los tantos logros que están por venir. La inauguración de hoy representa un acceso más rápido hacia y desde el Aeropuerto LaGuardia para los clientes Delta, mientras que estimamos que para finales de 2019 tendremos nuestra primera puerta de embarque abierta para vuelos. Agradecemos al Gobernador, a nuestros clientes y empleados por su apoyo continuo”.
  3. En el sitio de construcción de la puerta G de Delta, la primera estructura del Sky Way en el Aeropuerto LaGuardia, la instalación de pared con cortina de vidrio comenzó varios días antes de la fecha prevista.
  4. El concreto para la primera puesta en marcha del start-up pad de aeronaves se vertió en una de las líneas nuevas de taxi que eventualmente se convertirá en la puerta G.
  5. Se están transportando pilas para las bases del nuevo terminal, mientras que el acero que formará la estructura, actualmente se encuentra en fabricación.

LGA Curtain Wall

LGA Curtain Wall

 

Español (Spanish)