Desde el check-in sin esfuerzo y notificaciones de vuelos hasta una vista actualizada de su cuenta SkyMiles y funcionalidad en español, la aplicación Fly Delta pone aún más al alcance de su mano este verano**. Siga leyendo para obtener algunos consejos para gestionar su próximo viaje en Delta con la aplicación.

Nota del editor: Esta historia se actualizó el 21 de junio de 2023 para incluir detalles sobre las mejoras adicionales de la aplicación Fly Delta.

Desde reservar un vuelo hasta navegar por su día de viaje, la popular aplicación Fly Delta de Delta es la compañera de viaje diaria de nuestros clientes. Y este verano**, Fly Delta simplifica aún más su viaje y le da la flexibilidad para gestionar sus planes de viaje con facilidad, incluyendo una página de cuenta SkyMiles rediseñada, seguimiento de ocupación en Delta Sky Club en tiempo real y contenido en español.

“La aplicación Fly Delta está creando conexiones más profundas con nuestros clientes al hacer que los viajes sean más fluidos, personalizados y flexibles”, dijo Eric Phillips, vicepresidente senior y director ejecutivo Digital. “Con notificaciones para el check-in y el embarque, facilitando informaciones de la puerta de conexión a través de mapas, los clientes pueden administrar su viaje con confianza y sentir que tienen el control de su propio viaje”.

Sin importar si es un Million Miler o viajero por primera vez, descargue la aplicación para iOS en App Store o Android en Google Play y siga leyendo para obtener consejos que hacen que la aplicación sea imprescindible para los viajes de verano. 

LEER MÁS: Una guía del cliente para viajar con Delta

PASO UNO: COMIENCE HOY.

Toque la pestaña "Hoy" para obtener una vista única y en tiempo real de su viaje, incluida la tarjeta de embarque móvil, el estado del vuelo, la información de la puerta de embarque y la orientación del aeropuerto. Comience su viaje con el pie derecho con la posibilidad de facturar sin esfuerzo, seleccionar su asiento y realizar un seguimiento directo de sus maletas. Y a partir del 21 de junio, la aplicación Fly Delta estará disponible para los clientes en español, ofreciendo las mismas poderosas herramientas para navegar su viaje en Delta.*

¿Necesita asistencia o servicios adicionales durante el viaje? Ningún problema. Toque el botón "Seleccionar Servicios" para agregar restricciones dietéticas, solicitar asistencia de movilidad o infórmenos si cuenta con una discapacidad auditiva, discapacidad visual, o si viaja con un bebé. El uso de la aplicación para compartir esta información con nosotros con anticipación garantiza que estemos preparados para ayudarlo mejor en su viaje.

Hacer cambios a su itinerario en la aplicación también es fácil. Actualizamos la experiencia Hoy para brindar un diseño más intuitivo y visualmente atractivo que le permite administrar todos los segmentos de viaje desde una sola pantalla.

¿Tiene ganas de darse un gusto? Actualizar su asiento es fácil en la aplicación. Simplemente toque el mapa de asientos de su vuelo para ver qué opciones de asientos premium están disponibles.1

PASO DOS: ACTIVA LAS NOTIFICACIONES.

La aplicación también se creó pensando en lo inesperado. Las notificaciones móviles actualizan a los clientes sobre cualquier cambio que pueda afectar su viaje, incluidos los cambios de hora de salida o llegada, cambios de puerta, notificaciones de grupos de abordaje, actualizaciones de equipaje y más. Use la aplicación para mantenerse actualizado sobre el estado de su avión entrante, así como sobre las comodidades a bordo. Las notificaciones alertan a los clientes cuando su avión llega a su puerta de embarque y cuando comienza el abordaje.

Antes de iniciar su viaje, visite la aplicación de configuración de su dispositivo para asegurarse de que las notificaciones de la aplicación Fly Delta estén habilitadas. Verifique también la configuración del modo de suspensión de su dispositivo para evitar que se silencien las notificaciones.2

PASO TRES: ESTE ATENTO AL SKYMILES Y MÁS.

Rastrear y comprender el estado de su SkyMiles Medallion es fácil en Fly Delta. Recientemente introdujimos una página de cuenta rediseñada en la aplicación para brindarles a los clientes una vista rápida de su cuenta de SkyMiles. Toque la pestaña Cuenta para ver rápidamente su Categoría Medallion actual y descubrir sus beneficios, ver las millas disponibles y seguir fácilmente el progreso para obtener el estado en el próximo año.

¿Trabajando para obtener el estatus Million Miler? Vea su saldo de Millas de Calificación Medallion (MQM por sus siglas en inglés) de por vida también desde la nueva página. Tal vez algún día atrape a Todd.

MIDIA KIT: Asientos premium, cócteles Delta Sky Club, acceso exclusivo a eventos y más: los beneficios de SkyMiles van mucho más allá del vuelo

PASO CUATRO: VISIT A DELTA SKY CLUB.

Una vez que se haya registrado, dejado sus maletas y pasado por seguridad, es hora de relajarse y recargar energías en un Delta Sky Club. Toque "Más" y seleccione "Delta Sky Club" para encontrar un Club o un Partner Lounge cercano en el aeropuerto de su elección. Lea más sobre cómo acceder a Delta Sky Clubs aquí.

A fines del año pasado, introdujimos un nuevo indicador de ocupación para brindarle una vista en tiempo real de qué clubes están experimentando un alto volumen de clientes. Los clubes mostrarán cuatro niveles de ocupación que van desde "no ocupado" hasta "extremadamente ocupado" para ayudarlo a planificar mejor sus visitas. Una vez que haya determinado el Club que le gustaría visitar, toque la descripción para obtener instrucciones y la función de orientación fácil de usar para ayudarlo a llegar ahí.

PASO CINCO: DISFRUTE DE SU VIAJE.

Si bien Fly Delta se creó para ser su mejor compañero de viaje, el valor de la aplicación va mucho más allá de su viaje actual. Use la aplicación para planificar su próximo viaje explorando destinos populares, comparando ofertas de tarifas en dinero o millas, reservando itinerarios de varias ciudades y accediendo a herramientas de inspiración que hacen de la aplicación una parte clave de cualquier aventura.

Nuevo Wi-Fi rápido y gratuito presentado por T-Mobile en más rutas, experiencias de entretenimiento a bordo seleccionadas, opciones de comidas y bebidas inspiradas en la temporada y nuevos e impresionantes Delta Sky Clubs lo esperan mientras viaja este verano en Delta.

*Los clientes que deseen aprovechar la aplicación Fly Delta en español deben asegurarse de que la preferencia de idioma en su teléfono esté configurada en español y que tengan instalada la última versión de la aplicación (v5.34). La aplicación Fly Delta se actualizará automáticamente para mostrar el contenido en español, incluidas las funciones clave del día del viaje, como Inicio de sesión, Mis viajes, Check-in, Modo Hoy y las páginas de la cuenta SkyMiles. La experiencia en español estará disponible en dispositivos Apple iOS y Android. Mientras que las experiencias dentro de la aplicación seguirán siendo mejoradas, algunas áreas de la aplicación seguirán siendo mayoritariamente en inglés por el momento, incluyendo las notificaciones.

1 Según el estado de Meddallion y la clase de servicio.

2 Asegúrese de estar atento a cualquier correo electrónico o mensaje de texto que reciba de Delta con actualizaciones esenciales sobre el estado de su vuelo, documentos de viaje y lo que debe saber antes de ir al aeropuerto. Esta información también está disponible en My Trips.

*Del hemisferio norte
Related Topics:
Share