Delta Air Lines ha sido premiada por The Civic 50 de Points of Light, la organización de servicio voluntario más grande del mundo, por segundo año consecutivo. El Civic 50 proporciona un estándar nacional para la ciudadanía corporativa superior y muestra cómo las empresas pueden utilizar su tiempo, habilidades y otros recursos para mejorar las comunidades donde hacen negocios.
"Invertimos nuestro tiempo y dinero en hacer del mundo un lugar mejor, un impacto global hecho posible debido a la pasión y dedicación por parte de los trabajadores de Delta y nuestros clientes", indicó el CEO de Delta, Ed Bastian. "Conectar el mundo al retribuir a las comunidades donde vivimos, trabajamos y servimos es fundamental para la cultura de Delta, y nos sentimos honrados de ser nombrados de nuevo al Civic 50 Points of Light”.
Los trabajadores de Delta demuestran su compromiso con la responsabilidad social todos los días al celebrar el Orgullo Gay, construyendo casas con Habitat for Humanity y enrollándose las mangas para dar sangre como el mayor donante de sangre corporativo de la Cruz Roja Americana. La aerolínea desempeña un papel de liderazgo en la ciudadanía global al proteger el planeta, luchar contra la trata de personas y tomar decisiones basadas en valores, como abrir el Parque Histórico Nacional Martin Luther King Jr. durante el cierre federal a principios de este año.
Los homenajeados del Civic 50 son empresas públicas y privadas con operaciones e ingresos estadounidenses de USD $1.000 millones o más. Su selección se basa en cuatro dimensiones de su programa de participación comunitaria en los Estados Unidos: inversión, integración, institucionalización e impacto.
Encuentre la lista completa en www.Civic50.org.
Nuestro corazón dedicado al servicio
Cuando los clientes eligen Delta, hacen una diferencia en las comunidades de todo el mundo. En 2018, Delta y The Delta Air Lines Foundation contribuyeron con más de USD $50 millones a través del compromiso de la aerolínea de dar el uno por ciento de sus ingresos anuales a organizaciones caritativas clave. Los empleados de Delta ofrecen su tiempo y talentos, además de un día anual de servicio pagado, que pone más de 640.000 horas de voluntariado adicionales al servicio de comunidades de todo el mundo. La aerolínea se centra en áreas clave como la salud y el bienestar, la educación, los militares y los veteranos, la sostenibilidad y la diversidad y la inclusión.
Acerca de Points of Light
Points of Light, la organización más grande del mundo dedicada al servicio voluntario, moviliza a millones de personas para que tomen medidas que generen cambios en el mundo. A través de afiliados en 250 ciudades en 37 países y en asociación con miles de organizaciones sin fines de lucro y corporaciones, Points of Light involucra a 5 millones de voluntarios en 20 millones de horas de servicio cada año. Ponemos a disposición el poder de las personas a donde más se necesita. Para obtener más información, vaya a https://www.pointsoflight.org/.