A partir del otoño de 2015, Delta Air Lines pondrá en marcha alianzas con nueve universidades de todo el país que van más allá de la señalización tradicional del estadio; implican el compromiso de la aerolínea y sus empleados en la escuela y con ex-alumnos, académicos y eventos de reclutamiento de carrera y asesoramiento, todo en un esfuerzo para convertirse en un compañero de viaje de toda la vida para futuros clientes.

Mediante el empleo de un equipo de estudiantes de último año, Delta ha ganado una visión directa de las necesidades de su nueva generación de clientes. La retroalimentación de los estudiantes después de ocho semanas de prácticas intensivas en la sede de Atlanta de la aerolínea, formó la base para el enfoque innovador de Delta a sus acuerdos con las universidades.

Delta Air Lines_University Partnerships Map_All.jpg

"Los estudiantes universitarios son una porción inteligente de los consumidores", dijo Jeff Robertson, vicepresidente de Delta - Desarrollo de Productos, Sky Clubs y Comunicaciones de Marketing. "Mediante la creación de eventos en el campus para alumnos que incorporen a nuestro pueblo, nuestro enfoque sin igual en el servicio al cliente, liderazgo y más, vamos a dar a los estudiantes y ex-alumnos la oportunidad de conocer bien a nuestra aerolínea. En última instancia, creemos que esto posicionará a Delta como su socio de confianza durante toda su vida como viajeros".

Entre los nuevos socios universitarios de Delta se encuentran: la Universidad de Duke, la Universidad de Florida, la Universidad de Indiana, la Universidad de Michigan, la Universidad Estatal de Michigan, la Universidad de Notre Dame, la Universidad Estatal de Ohio, la Universidad Penn State y la Universidad de Wisconsin. La aerolínea también tiene asociaciones existentes con Boston College, Georgia Institute of Technology, la Universidad de Georgia, la Universidad de Minnesota, la Universidad de Carolina del Norte y la Universidad de Syracuse.

"Cuando nos reunimos con el equipo de Delta para explorar ideas para una asociación, rápidamente quedó claro que estaban pensando de manera diferente", dijo Scott Correira, presidente de Notre Dame Sports Properties. "Delta se está moviendo más allá de las acciones tradicionales y ubicación de logo y trabaja con nosotros para crear programas valiosos y de alto impacto - a participar con los estudiantes, ex alumnos, aficionados y personal a un nivel más alto que los programas de asociación tradicionales."

La aerolínea involucrará a los estudiantes a través de eventos únicos en el campus. Éstas incluyen:

  • Los empleados de Delta proporcionarán ayuda a 10.000 nuevos estudiantes de primer año que llegan a la Michigan State Sparty Move-In Day el 30 de agosto. Los empleados de Delta ofrecerán carritos de equipaje, refrescos, y los paquetes de atención gratuitos para ayudar a los estudiantes a que se acomoden en sus nuevas excavaciones.
  • La iluminación de la Celebración Delta Grill, construido por el equipo de Delta TechOps para parecerse a una aeronave, en las fiestas de temporada de fútbol para socios de SkyMiles y aquellos que se inscriban en el sitio. Tailgates contará con apariciones de College Football Legend, una captura de fotos sociales y compartimento de hub, un salón con información de los partidos de fútbol de la universidad y más.
  • Delta estará al frente y centro de Midnight Madness y el inicio de la temporada de baloncesto universitario 2015-16 en universidades como Michigan State y Duke.
  • Alianzas con asociaciones de alumnos locales para participar en los partidos de fútbol con especialidades de alimentos y bebidas y artículos de primera calidad de marca, para socios de SkyMiles. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar viajes a un juego de fútbol de local durante la temporada de 2016.

Los eventos en el campus reflejan la retroalimentación adquirida por la aerolínea y sus pasantes de este verano.

"Durante esta pasantía, estaba claro que nuestra visión del campus fue altamente valorada y sentimos que realmente contribuyó a los planes de compromiso de Delta con la universidad", dijo Catherine Doyle, senior en la Universidad de Michigan. "Estoy muy ansiosa por ver el fruto de todo nuestro trabajo, reflejado en el campus este otoño”.

Maddie Collins, estudiante de Ohio State dijo: "La capacidad de ver a Delta Air Lines desde la perspectiva de un interno ha sido una oportunidad invaluable. Estoy ansiosa por presenciar cómo se desarrolla y fortalece esta relación en el campus. Tanto pensamiento entró en los próximos eventos, y es renovador poder confiar en una excelente compañía aérea, así como lo es viajar. Además, la parrilla del avión va a crear sensación.  Estoy emocionada."

Además de los eventos y actividades en el campus, Delta apoyará a determinados estudiantes para estudios en el extranjero o en viajes de primavera, permitiendo a los estudiantes a participar en actividades de voluntariado en todo el mundo. Los detalles de este programa no se han anunciado. Delta también estará presente en los campus que muestran los beneficios de una carrera con la línea aérea, mientras que también proporciona valiosas lecciones de trayectoria profesional a los estudiantes.

Mientras que el enfoque único de Delta a esta audiencia universitaria ha sido informado por los propios alumnos, media partner, LinkedIn, proporciona una visión sobre las conexiones entre clientes corporativos existentes de la aerolínea y los colegios y universidades de los que se graduaron. Esa información ayudó a la compañía aérea a priorizar a qué universidades acercarse.

Además de los programas de lanzamiento de este otoño, Delta está explorando maneras de seguir llegando a su público con oportunidades para complementar eventos académicos con eventos de ejecutivos de nivel C en selectas escuelas y programas más robustos de reclutamiento en el campus.

Related Topics:
Share