Fecha:  VIERNES 30 DE OCTUBRE DE 2020

Para: Colegas de Delta en todo el mundo

De: Ed Bastian, CEO

Título: Paul Jacobson

Esta semana, el Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero Paul Jacobson me compartió que seguirá adelante con sus planes de principios de año y que saldrá de Delta a partir del 15 de noviembre para unirse a General Motors como Director Financiero.

A principios de este año, Paul retrasó su decisión de retirarse de Delta para ayudar a enfrentar el impacto financiero de la pandemia.  Desde entonces ha dirigido al equipo que, entre otras cosas, ha recaudado casi 30 000 millones de dólares en liquidez, un fondo que es esencial para sortear la tormenta y posicionar a Delta para liderar la industria en la recuperación de la pandemia. Ha trabajado incansablemente durante todo este año para ahorrar costos y proteger nuestro futuro, aprecio su liderazgo a través de algunos de los días más oscuros de la historia de Delta.

Paul se unió a Delta en 1997 y fue nombrado Director Financiero en 2012. Durante su permanencia en Delta, ha construido un equipo financiero de clase mundial, que se centra en la restauración de nuestro balance de grado de inversión y en mantener a Delta fuerte en los meses y años venideros.

Llevaremos a cabo una búsqueda global para su sucesor, así como también consideraremos candidatos internos. Mientras tanto, Gary Chase, Vicepresidente Senior - Desarrollo de Negocios y Planificación Financiera, y Bill Carroll, Vicepresidente Senior - Finanzas y Contralor, se desempeñarán como Co-Directores Financieros, liderando conjuntamente al equipo de Finanzas.

Por favor, únanse a mí para desearle a Paul lo mejor en el próximo capítulo de su carrera y agradecerle las grandes contribuciones que ha hecho para colocar a Delta como la aerolínea líder en nuestra industria.

Ed

Related Topics:
Share