Skip to main content

Delta News Hub Logo

Concurso “Mi Próxima Visita” de Delta logra reencuentro de dos cubanas separadas en la infancia

Paula y Alena protagonizan la segunda historia ganadora del concurso “Mi próxima visita” de Delta, en la categoría “Amigos”, al haber podido hacer realidad su reencuentro luego de mantener 22 años de amistad a la distancia. Las jóvenes se conocieron cuando eran niñas en su Cuba natal y la fascinación por el ballet las unió como mejores amigas.

Paula migró con su familia a Miami y desde allí mantuvo la amistad con Alena, quien reside hoy en la ciudad de México. Con la ayuda de Delta y de su socio Aeroméxico, las jóvenes concretaron el esperado encuentro y pudieron realizar su anhelado sueño de volver a bailar juntas.

El emotivo encuentro fue documentado en este video para capturar cada momento de esa inolvidable experiencia. El video ha sido publicado también en el micrositio “Mi Próxima Visita”, al igual que en el canal de YouTube de Delta.

Delta lanzó el concurso “Mi próxima visita” en abril pasado por segundo año consecutivo para invitar a aquellos residentes en los Estados Unidos con una conexión especial con un país latinoamericano a presentar sus historias personales para tener la oportunidad de hacer un viaje de ensueño de regreso a América Latina.

El primer ganador de la edición 2016 fue Oscar Espinosa, quien viajó desde San Francisco hacia México para reencontrarse con sus padres en su ciudad natal. 

Español (Spanish)