El lema de Delta es "Keep Climbing": nuestro compromiso verbal para esforzarnos constantemente en conectar el mundo de mejores maneras y a más destinos. Nuestra misión se aplica a los viajes, pero también implica conectar a nuestros empleados con las comunidades locales donde vivimos, trabajamos y servimos. Retribuir es fundamental para la cultura de Delta y avanzar en la educación es uno de nuestros pilares comunitarios estratégicos. Ello lo hacemos a medida que continuamos construyendo un flujo de talento para la próxima generación de empleados y clientes de Delta, y mientras brindamos a los estudiantes las herramientas para lograr sus objetivos personales y encontrar el éxito.

A medida que los estudiantes regresan a la escuela, el programa de Compromiso con la Comunidad de Delta se enfoca en ayudarlos a tener éxito a través de alianzas con una variedad de organizaciones educativas.

"Apoyar la educación es uno de nuestros principales pilares que forman parte de nuestro compromiso con la comunidad en Delta", señaló Tad Hutcheson, Director de Compromiso con la Comunidad. "Encender la chispa de aprendizaje en los estudiantes e iluminar el camino al proporcionar formas nuevas e innovadoras de enseñarles y llegar a ellos es una parte importante de nuestra misión de servir a las comunidades a nivel mundial". 

Junior Achievement / 3DE

Delta apoya 31 capítulos de Junior Achievement (JA por sus siglas en inglés) en cuatro continentes, así como el 3DE recientemente formado para ayudar a brindar capacitación profesional y educación financiera a estudiantes de todo el mundo. Ya sea a través de pasantías en aeropuertos o TechOps, o en los establecimientos comerciales que patrocinamos en JA BizTown y Finance Park, esta asociación ofrece una oportunidad para que los estudiantes aprendan sobre negocios y aviación como una carrera potencial mientras los ayuda a prepararse para ser mejores administradores financieros cuando sean adultos.

Escuelas Públicas de Atlanta

Delta está entrando en su tercer año de asociación con las Escuelas Públicas de Atlanta y cada año aproximadamente 250 voluntarios de la aerolínea sirven como mentores de los programas “Reading Buddies” y “TutorMate” para ayudar a mejorar los puntajes de alfabetización de tercer grado en los estudiantes de dos escuelas específicas en el grupo del sur de Atlanta cerca de nuestra sede - Dobbs Elementary School y Hutchinson Elementary School. Además del programa “Reading Buddies”, los voluntarios de Delta también organizan eventos en las dos escuelas para interactuar con los estudiantes de manera divertida, y también organizan recolectas de libros y abrigos cada año para ayudar a satisfacer las necesidades básicas.

Academia Nacional de Vuelo 

Más de 600 estudiantes cada año asisten a los campamentos de verano de la Academia Nacional de Vuelo gracias a las becas de Delta. A través de esta asociación, los estudiantes de los socios comunitarios de Delta en todo el mundo, los hijos de los militares de EE. UU así como los hijos de las aerolíneas asociadas Delta y JV pueden pasar una semana de su verano en la Academia Nacional de Vuelo, una aventura de aprendizaje de inmersión a bordo del portaaviones simulado más grande del mundo, el “Ambition”, ubicado en Pensacola, Florida. Los estudiantes pueden jugar a ser pilotos y controladores, desarrollar sus habilidades en simuladores y poner a prueba su preparación mental, habilidades de comunicación y trabajo en equipo, todo mientras se preparan para carreras relacionadas con las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM por sus siglas en inglés).

KaBOOM!

Delta se ha asociado con la organización nacional sin fines de lucro KaBOOM! para financiar y construir 29 parques infantiles con varios socios sin fines de lucro desde 2013, año en que comenzó la asociación. Miles de niños ahora tienen acceso a estos parques gracias al trabajo de los voluntarios de Delta. Delta ha ayudado a traer el regalo del juego a través de los parques infantiles KaBOOM! en Atlanta, Boston, Detroit, Cincinnati, Durham, Carolina del Norte, Indianápolis, Los Ángeles, Miami, Minneapolis-St. Paul, Nashville, Nueva York, Salt Lake City, Seattle y Washington, DC.

Share