Este fin de semana de Memorial Day, más de 5.000 miembros de la Guardia Nacional compartieron una comida de Kuwait en casa y con familias en Minnesota, a través de la alianza de Delta con la organización Serving Our Troops.

En una misión muy especial para los soldados desplegados en el campamento Arifjan, Kuwait, Serving Our Troops se asoció con la Guardia Nacional de Minnesota para recibir a familias y amigos de la 34ª División de infantería de Red Bull en el Centro Saint Paul River para una fantástica -y temprana- cena de sábado.

US troops in KuwaitLa comida en St. Paul fue servida en conjunto con platos internacionales preparados por chefs famosos de Minnesota y servida en Kuwait a los soldados desplegados de la Guardia Nacional. Los eventos fueron conectados a través de un vídeo en vivo.

Delta ha sido parte orgullosamente en esta misión durante más de una década, y los líderes de este año de MSP acompañaron a los chefs y al equipo a Kuwait para esta cena especial.  Ben Humphrey, John Klinger, Steven Harris y Willie Franklin salieron del aeropuerto internacional de Minneapolis-St. Paul esta semana para reunirse con las tropas en el extranjero.

"Servir a nuestras tropas es mucho más que una simple comida", informó CBS Minneapolis en su cobertura del evento, compartiendo las historias que conectan a las familias MSP. "Se trata de comunidad".

Jeff Davidman, Vicepresidente de Delta - Asuntos Gubernamentales, dijo después de la cena: "Nuestra misión en Delta es conectar al mundo, y no puedo pensar en un evento o una causa que mejor simbolice esa meta que Serving Our Troops y este evento de hoy. Es un concepto simple, se trata de "la cena en familia", y eso es para lo que todos estamos aquí. Para conectar a los seres queridos que se encuentran separados en todo el mundo – y eso es lo que nos esforzamos por hacer todos los días en Delta".

Desde 2004, la organización Serving Our Troops ha estado enviando un mensaje especial para nuestros soldados y familias en la forma de un filete de 12 onzas enviado desde casa. El filete número 100.000 fue servido el 25 de mayo mientras se hacían algunas conexiones muy especiales entre soldados en el extranjero, y sus familiares y amigos en casa.

Delta se ha asociado en varios eventos apoyando a los militares durante la semana pasada y el fin de semana de Memorial Day, incluyendo la dedicación de dos nuevas Casas Fisher y la Semana de la Flota (Fleet Week) en Nueva York, así como proporcionar apoyo de la Guardia de Honor de Delta durante todo el año.

Share