Skip to main content

Delta News Hub Logo

Conoce los tras bastidores de Instagram con un Técnico de Mantenimiento en Tierra

Sahubdin Fazal (Shabby), un Técnico de Mantenimiento en Tierra, llevó al mundo entero tras bastidores de las instalaciones del Servicio de Equipo en Tierra de Delta en Atlanta. No solo eso, permitió que los seguidores del Instagram de Delta le hicieran preguntas en tiempo real utilizando la nueva plataforma question stickers en las Historias de Instagram, las cuales fueron respondidas en una siguiente publicación.

instagram-story-shabby-2"Parte de nuestra estrategia en las redes sociales está enfocada en compartir los momentos de más Orgullo Delta a través de nuestros propios empleados", dijo Ryan McFerrin, Gerente General de Mercadeo y Redes Sociales. "La conexión directa que se genera entre varios grupos de trabajo y nuestros clientes a través de estas sesiones de preguntas y respuestas es una buena manera de traer a la vida el lema Nadie Conecta al Mundo Mejor".

Los seguidores de Delta comenzaron a participar rápidamente. Las preguntas variaron desde "¿Cuál es el equipo terrestre más grande que Delta tiene?" hasta "¿Cuánto tiempo llevas trabajando con Delta?" Esto permitió darles una visión completa detrás de bastidores tanto de las instalaciones como de la vida del técnico.

"Fue muy divertido conocer a Shabby, aprender más sobre esta parte menos conocida del negocio y trabajar en la logística para hacer posible la sesión de preguntas y respuestas", dijo Laura McGill, Jefa Principal de Proyectos de Mercadeo y Redes Sociales quien está a cargo de la secuencia de Instagram. "Me encanta cómo esto hace participar a nuestros seguidores, permite compartir la pasión de nuestros empleados por Delta y humaniza de forma auténtica a la marca".

La historia salió en vivo por la cuenta Instagram de Delta el 1 de agosto a las 11 a.m. EST y ya ha recibido más de 93.800 vistas. La serie presentará a un grupo diferente de empleados una vez al mes, permitiendo a los clientes obtener una visión auténtica de las personas detrás de las operaciones. Sigue la Página de Instagram de Delta para ver futuras iteraciones.

Español (Spanish)