Skip to main content

Delta News Hub Logo

Las voluntarias también construirán casas en Atlanta y Los Ángeles en el otoño, incluyendo una construcción financiada por los ingresos del reciclaje. • Cuarenta voluntarias de Delta SHE BRG (Grupo de Recursos de Negocios) participaron en la construcción para mujeres en Atlanta, ayudando a construir la casa de una propietaria • Dos casas adicionales fueron construidas por voluntarios de Delta en Atlanta, una de las cuales fue construida con fondos de reciclaje en vuelo, una iniciativa de sostenibilidad de Delta • La casa construida en Los Ángeles será la casa número 273 construida por voluntarios de Delta con Habitat for Humanity desde 1995

Cuarenta miembros de varias divisiones del SHE BRG, el grupo de recursos de negocios para mujeres de Delta, participaron en la séptima semana de construcción Hábitat para la Humanidad Atlanta Women's Build el 12 de octubre. Ahora en su 15to año, el Atlanta Women's Build está 100% financiado y construido por mujeres para mujeres.

El equipo de SHE trabajó junto a la dueña de la casa KeKe, quien ha trabajado arduamente para calificar con Habitat y ayudar a construir la casa de South River Gardens para sus dos hijos, un hijo de 9 años y una hija de un mes. KeKe, una dedicada bibliotecaria asociada por más de cuatro años, está ansiosa por proporcionar estabilidad a su familia recién expandida. Ella está muy entusiasmada con el patio donde sus hijos podrán jugar de manera segura en su nuevo hogar.

Los voluntarios de SHE Delta de este año incluyeron un dúo de madre e hija, mejores amigas y voluntarias de toda la vida que viajaron desde Dallas, Nueva York y más, en representación de TechOps, Servicio a bordo, Ventas de reservas, Tecnología de la información, Gestión de ingresos, Recursos humanos y Ventas globales. Las voluntarias fueron responsables del trabajo en toda la casa que incluía la construcción de escaleras, trabajos en el techo, pintura, instalación de estantes e instalaciones de balcón, solo por nombrar algunas de las tareas realzada por las féminas.


"No hay nada más gratificante como empleado de Delta que las oportunidades que tenemos para contribuir en nuestra comunidad. La participación en Atlanta Women’s Build por segundo año consecutivo continuó mostrándome cuán increíbles son realmente las mujeres de Delta ", dijo Sheyvone Frazier, Oficial de Comunicaciones de SHE y Servicio a bordo. "El día estuvo lleno de risas, trabajo en equipo, conexión y esperanza. Fue un día que siempre recordaré". Cada año, los empleados de Delta ofrecen voluntariamente su tiempo y talento a través de la asociación de Delta con Hábitat para la Humanidad para construir hogares en los EE. UU. E internacionalmente para ayudar a las familias a lograr hogares seguros y asequibles. Después de la construcción global de Delta con Hábitat para la Humanidad en Recife, Brasil, en marzo, la aerolínea también construyó dos casas en Atlanta en septiembre, una de las cuales fue construida con fondos de reciclaje, y los voluntarios completarán la casa número 273 en Los Ángeles el 19 de octubre.

Delta se ha asociado con Hábitat desde 1995 para ayudar a las familias a construir un lugar para llamar hogar. La construcción para mujeres fue una semana después del 5to vuelo WING de Delta, otro viaje coordinado completa y exclusivamente por mujeres. Natalie Morales, presentadora de la Costa Oeste para el programa TODAY en NBC, se unió a Delta para cubrir el viaje y trajo un equipo de videos solo para mujeres. El vuelo anual es parte de los esfuerzos de Delta para promover la igualdad de género dentro y fuera del lugar de trabajo. En 2019, Delta nuevamente logró una paridad salarial del 100 por ciento para los empleados en trabajos de primera línea y fue galardonado con el "Mejor lugar de trabajo para mujeres" por Great Place To Work® y Fortune por tercer año consecutivo, como la única aerolínea en la lista. Delta también atiende a mujeres a través de asociaciones con Women in Aviation International, el Consejo Nacional de Mujeres Negras, CARE y la Fundación de Mujeres de Atlanta.

Español (Spanish)