• La aerolínea amplía las asociaciones con estudios, mientras que la puesta en marcha interna de Delta Flight Products prueba nuevas características como un “botón de maratón” que permite a los clientes controlar más su experiencia durante el vuelo. 

  • Nueva asociación con ReFrame respalda la paridad de género en cine y televisión, y consolida la variada gama de ofertas de entretenimiento de la aerolínea. 

LAS VEGAS, 7 de enero de 2020 – ¿Alguna vez se encontró llorando mientras mira una película en el vuelo? ¿Especialmente durante una que normalmente no lo movilizaría? 

Hay una razón por la que es más probable que la gente llore en los aviones. La investigación revela que los clientes entran en un estado emocional elevado mientras vuelan: la introspección o la tristeza intensificadas pueden amplificarse con la altitud. Y la investigación propia de Delta demuestra que el entretenimiento puede desempeñar un papel clave en ayudar a los clientes a relajarse mientras viajan. 

Es por eso que Delta Air Lines (NYSE: DAL), que ya ofrece la mayor cantidad de pantallas en los respaldos de los asientos y fue pionera del contenido de streaming gratuito y mensajería gratuita a bordo, está duplicando su inversión en entretenimiento junto a socios y a su propia empresa Delta Flight Products (DFP), que es de su propiedad absoluta. 

“Nuestra investigación nos dice que los clientes disfrutan realmente y aprecian el entretenimiento: es su principal elemento de relajación en el vuelo”, expresó Tim Mapes, responsable jefe de Marketing y Comunicaciones de Delta. “Por eso seguimos ampliando nuestra posición como aerolínea de entretenimiento y continuamos aumentando nuestra experiencia interna a través de Delta Flight Products, lo que nos permite explorar un futuro donde el contenido cautivador se convierte en parte de todo el viaje del cliente, no solo en vuelo”. 

¿Está en CES y desea echar un vistazo al cautivador entretenimiento a bordo que Delta le ofrece? Pase por el stand de Delta (n.º 14035) en el Hall Central, donde podrá sumergirse en la experiencia. 

Creación del futuro del entretenimiento en viaje con Delta Flight Products 

Delta considera que el futuro del entretenimiento en viajes es el de ofrecer contenido gratuito y cautivador para los clientes durante todo el día de viaje, no solo en vuelo. Imagine un mundo en el que la conectividad sea perfecta, permitiendo a los usuarios acceder a películas, espectáculos o música a través de dispositivos personales utilizando el conserje digital Fly Delta [link to Fly Delta release] en el momento en que se registra para un vuelo, luego continúa sin problemas en la pantalla de respaldo del asiento una vez a bordo. 

Delta puede imaginar esta nueva era de entretenimiento ahora porque en 2016 lanzó una iniciativa llamada Delta Flight Products – es esa potencia dentro de Delta de la que nunca había oído hablar, pero debería. 

Al centrarse en los aspectos más complejos de los interiores de los aviones de Delta, DFP ha permitido a la aerolínea ser ágil en el desarrollo de las mejores experiencias en su clase para los clientes, como el innovador sistema inalámbrico IFE ahora incorporado a los A220, A330-900 y los 767-400 modificados de Delta. El nuevo sistema inalámbrico, primero en el sector, está construido con una arquitectura moderna y flexible que facilita la incorporación de nuevas funciones y funcionalidad a la plataforma en menos tiempo. 

Delta Flight Products, lanzado con solo 10 empleados, ha crecido hasta contar con más de 300 profesionales que hacen realidad el futuro del entretenimiento en la actualidad para los clientes de Delta. 

Probar nuevas funciones con un guiño al futuro 

Este año, Delta dará el primer paso hacia la futura era del entretenimiento probando nuevas características como un “botón de maratón” que permitirá a los clientes descansar, relajarse y ver temporadas enteras de sus nuevos programas favoritos sin interrupciones. 

Para los clientes que prefieren una experiencia personalizada, Delta probará la función “recomendado para usted” que ofrece una recomendación supervisada basada en su comportamiento de visualización anterior. 

Delta también probará características como “no molestar” o “despiértenme para el servicio de comidas” para los clientes de Main Cabin en vuelos selectos de larga distancia. 

Expansión de diversa actividad de entretenimiento a través de la asociación ReFrame, primera en la industria 

Como parte del trabajo a nivel mundial de la aerolínea para buscar diversidad, crear capital y aumentar la representación, Delta se convertirá en la primera aerolínea con canales dedicados a bordo de películas y programas de televisión que satisfacen los estándares ReFrame Stamp, una marca de distinción para características que incluyen personas que identifican a mujeres en cuatro de ocho áreas clave de su producción, incluido escritor, director, productor, líder, colíder, orador, jefe de departamento y equipo. 

“Estamos encantados de asociarnos con Delta para celebrar películas y programas de televisión equilibrados en género”, afirmaron las cofundadoras de ReFrame, Keri Putnam y Cathy Schulman. “Creemos que las diversas e impactantes historias de artistas de todo el mundo nos ayudan a conectarnos con nuevas perspectivas y a impulsar un diálogo significativo que nos acerque a todos”. 

Los canales dedicados de Delta debutarán a bordo en febrero con las películas y espectáculos que se muestran a continuación, y seguirán construyendo la colección a lo largo de 2020 a medida que los nuevos títulos reciban el sello. 

Delta también apoyará a ReFrame a través de una donación de 100 000 USD, además de la contribución anual de 125 000 USD a mujeres en películas, para ayudar a respaldar varias de sus iniciativas, incluyendo el fondo Film Finishing Fund y los premios Crystal & Lucy

El canal de películas exclusivo de Delta que se estrenará en febrero incluye: 

A Simple Favor 

A Wrinkle In Time 

Blockers 

Book Club  

Booksmart 

Breaking In 

Bumblebee 

Can You Ever Forgive Me? 

Crazy Rich Asians 

Destroyer 

Everything, Everything 

Five Feet Apart 

I Feel Pretty 

Kidnap 

Lady Bird 

Late Night 

Life Of The Party 

Mary Queen of Scots 

My Little Pony: The Movie 

Nobody’s Fool 

Ocean’s 8 

On the Basis Of Sex 

Pitch Perfect 3 

Second Act 

The Farewell 

The Hate U Give 

The Post 

The Spy Who Dumped Me 

Wonder Woman 

 

  El canal de espectáculos exclusivo de Delta que se estrenará en febrero incluye: 

Queen Sugar 

Empire  

How To Get Away With Murder 

Jane The Virgin 

Killing Eve 

Supergirl 

Call The Midwife 

Broad City 

Better Things 

Famous In Love 

 

 

Las películas y los espectáculos presentados en los canales ReFrame de Delta también aparecerán en otras categorías por género. 

Fundada por Sundance Institute y Women in Film, ReFrame es una coalición de las principales figuras de la industria y de empresas dedicadas a lograr el equilibrio de género en cine y televisión. 

Delta se compromete a ofrecer una gama de opciones de entretenimiento tan diversas como los clientes que lleva y se ha duplicado en los últimos años con ofertas nuevas e innovadoras desde originales de Hulu a podcasts de Spotify y más. En diciembre, Delta anunció una nueva sociedad con Disney+ que proporcionará a los clientes de Delta acceso a favoritos selectos de Disney+. Los clientes de Delta también podrán disfrutar de Frozen 2 a bordo desde febrero antes que cualquier otra aerolínea. 

Acerca de ReFrame 

Fundada y dirigida por Women In Film and Sundance Institute, ReFrame es una iniciativa que emplea una estrategia única, un enfoque entre pares en el que más de 75 Embajadores de ReFrame se involucran con los responsables de la toma de decisiones de la industria en más de 50 compañías socias para implementar programas ReFrame. Los objetivos de la iniciativa son proporcionar investigación, apoyo y un marco práctico que pueda ser utilizado por las compañías socias para mitigar la parcialidad durante la toma de decisiones creativas y el proceso de contratación, celebrar los éxitos y medir el progreso hacia una industria más representativa de género en todos los niveles. Para obtener más información, descargue el Manual de cambio de cultura de ReFrame o visite ReFrameProject.org

Acerca de Delta 

Delta es la aerolínea mundial de Estados Unidos líder en productos, servicios, innovación, confiabilidad y experiencia del cliente. Impulsada por sus 80 000 empleados en todo el mundo, la aerolínea traslada a casi 200 millones de personas cada año en más de 5000 salidas diarias a través de su red global líder en la industria hacia más de 300 destinos en más de 50 países. Durante los últimos años, Delta ha liderado la industria de las aerolíneas a la hora de transformar la experiencia del cliente al introducir la primera terminal biométrica de extremo a extremo en EE. UU. en el aeropuerto internacional de Atlanta, seguimiento de en tiempo real de equipaje por RFID y registro automático a través de la aplicación móvil Fly Delta, una alianza que brindará a los clientes una experiencia sencilla de conectividad en cabina, las filas de registro de seguridad automático más eficientes y de alta tecnología carriles de detección automatizados y una innovadora aplicación que ayuda a los pilotos Delta a evitar turbulencias para brindar vuelos más confortables a los pasajeros. La aerolínea de nivel mundial también está potenciando a sus empleados, la mayor ventaja competitiva de Delta, dotándolos de plataformas portátiles que permiten una prestación de servicios más personalizada e interacciones más significativas, no solo transacciones, con los clientes. Todo esto ha dado como resultado que Delta sea nombrada por Fast Company como una de las empresas más innovadoras del mundo dos años consecutivos, y la aerolínea más admirada de la revista Fortune durante ocho de los últimos nueve años. 

Share