Skip to main content

Delta News Hub Logo

Continúan los éxitos en Boston: Delta agrega servicio a Roma y celebra su expansión operativa en la Terminal A del aeropuerto Logan

  • La aerolínea mundial número 1 de Boston aumentará sus asientos transatlánticos en más del 30 por ciento en 2020, incluyendo el nuevo servicio a Londres-Gatwick y Manchester, y el segundo servicio diario a París
  • Este mes, la aerolínea asumirá operaciones en todas las puertas de la Terminal A de Logan, aumentando la huella de Delta en el aeropuerto antes de lanzar su servicio a mercados nacionales adicionales

Delta continúa construyendo un año memorable en Boston con el anuncio del nuevo servicio de verano entre Boston y Roma, como parte de la planificación de la aerolínea para el 2020 de expansión de sus vuelos desde tres de los centros de operaciones a 10 destinos transatlánticos populares.

Delta in BostonLos nuevos vuelos fueron anunciados en el Aeropuerto Internacional de Logan como pertenecientes a Delta, quien recientemente designó a Boston como su nuevo centro de operaciones y asumió oficialmente todas las puertas de la Terminal A. Este acontecimiento convirtió a la aerolínea en el único operador de la terminal por primera vez desde que la instalación fue abierta en 2005.

"Boston es una ciudad internacional tremenda, y las inversiones continuas de Delta aquí están brindando una experiencia verdaderamente de clase mundial desde la tierra hasta los aires", dijo el CEO de Delta, Ed Bastian. “Desde ofrecer más asientos internacionales fuera de Boston que cualquier otra aerolínea, hasta ser la única aerolínea en Logan con una terminal totalmente dedicada a ella, continuamos distinguiéndonos para los clientes como solo Delta y nuestros casi 2.000 empleados en Boston pueden hacerlo".

"Estamos satisfechos con la creciente presencia de Delta en Massachusetts y sus continuas contribuciones para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo en la Commonwealth", dijo el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker. "Estos nuevos vuelos hacia y desde el aeropuerto de Logan servirán bien a la creciente economía de Massachusetts, y esperamos trabajar juntos para ver el progreso y el desarrollo continuo".

La aerolínea global de más rápido crecimiento de Boston, ahora con más puertas en la Terminal A

La presencia ampliada de Delta en la Terminal A del Aeropuerto Logan respalda el crecimiento de la red de la aerolínea en los últimos años y la posiciona para los siguientes vuelos por venir. En 2020, Delta lanzará cuatro nuevos vuelos transatlánticos desde Boston, incluyendo un nuevo servicio de temporada a Roma, el segundo vuelo diario de la aerolínea a París y un nuevo servicio a Londres-Gatwick y Manchester. La aerolínea también extenderá su servicio de temporada entre Boston, Edimburgo y Lisboa, dos destinos populares agregados en 2019.

Además, Delta casi ha duplicado sus salidas diarias desde Boston desde 2015. Más adelante este mes, Delta lanzará un nuevo servicio a Chicago O'Hare, Newark-Liberty y el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan Washington a partir del 29 de septiembre de 2019.

"Es un buen momento para ser cliente de Delta en Boston. Además de ofrecer el programa más completo de cualquier aerolínea de EE.UU. cruzando el Atlántico, hemos invertido significativamente en nuestros aviones, servicios y productos para clientes que viajan entre los EE.UU. y Europa", dijo Charlie Schewe, Director de Ventas del Noreste. "Ahora esas inversiones también se reflejan en nuestra huella más grande en la puerta del aeropuerto de Logan".

Delta in BostonLa Terminal A es la única terminal en Logan que ofrece la tecnología CLEAR y la única instalación aeroportuaria con múltiples ubicaciones de clubes para una sola aerolínea. Uno de esos Delta Sky Clubs será ampliado significativamente a principios del próximo año para incluir nuevas duchas, que se abrirán más adelante este otoño, así como asientos adicionales y un área reinventada de alimentos y bebidas. Mientras tanto, las áreas de la puerta se están renovando con un aspecto moderno para incluir nuevas alfombras, nuevos asientos y acabados, y más potencia. Massport, por su parte, se está asociando con Delta para implementar una gama de nuevos conceptos de alimentos y bebidas en todas las instalaciones.

"Delta sigue siendo un gran socio", expresó la directora ejecutiva de Massport, Lisa Wieland. "Su creciente presencia en el aeropuerto de Logan ofrece más opciones para nuestros pasajeros, incluido su nuevo servicio a Roma".

En total, Delta y sus socios prestan servicios a más de 50 destinos desde el aeropuerto Logan International, ofreciendo a los clientes la mayor cantidad de asientos internacionales con vuelos a hasta 18 destinos fuera de los Estados Unidos. En 2018, Delta lanzó vuelos que conectan Boston con Lisboa y Edimburgo, KLM aumentó el servicio de Ámsterdam, Virgin Atlantic agregó un vuelo de Heathrow durante el día y Korean Air lanzó el servicio a Seúl-Incheon.

La aerolínea más grande en atravesar el Atlántico

Delta ofrece más vuelos que conectan los EE.UU. y Europa que cualquier otra aerolínea y planea agregar alrededor de 780.000 asientos adicionales en 2020, con un servicio ampliado desde otros dos centros de operaciones de aerolíneas a 10 destinos transatlánticos, incluido un crecimiento de dos dígitos en vuelos internacionales desde JFK y el nuevo servicio diurno de Londres-Heathrow planeado para el próximo año.

A partir de este invierno, todos los vuelos de Delta que conectan Heathrow con Boston y Nueva York se operarán utilizando el nuevo avión Boeing 767-400 de la aerolínea, que incluirá los cuatro productos de asiento de marca, incluida una experiencia Delta One más privada.

Y a partir de 2020, todos los vuelos transatlánticos de Delta de más de seis horas y media contarán con la experiencia premium Delta One de la aerolínea, que incluye una asistente de vuelo dedicada en cabina; un asiento de cama plana de 180 grados; pantallas de entretenimiento a bordo extra anchas; y menús de Delta One con rotación estacional, diseñados por chefs con la opción de preseleccionar la primera opción de plato principal, combinados con vinos seleccionados a mano por la Master Sommelier Andrea Robinson.

Español (Spanish)