Después de que la Organización Mundial de la Salud nombrara al virus COVID-19 una pandemia mundial el miércoles, mantener a los pasajeros y empleados seguros y prevenir la propagación del virus es más importante que nunca.

Para mantener nuestro compromiso de compartir actualizaciones lo más rápido posible y con total transparencia, compartimos una visión integral del trabajo que estamos haciendo para protegerlo desde el momento en que comienza su viaje con Delta.

En tierra

Cuando llegue al aeropuerto, tenga la seguridad de saber que todos los quioscos de facturación, mostradores de boletos, áreas de puertas, puentes aéreos, registros fuera del sitio, Centros de Ayuda y Oficinas de Servicio de Equipaje, se limpian con desinfectante varias veces al día.

En todas las áreas de servicio a pasajeros de Delta, no solo hemos aumentado nuestros horarios de limpieza, sino que hemos puesto a disposición de nuestros agentes, suministros para la limpieza puntual o más frecuente. También proporcionamos desinfectantes para manos en estas áreas, incluidos mostradores de boletos, puertas, Sky Zones, Centros de Ayuda y Oficinas de Servicio de Equipaje.

Nuestros Delta Sky Clubs se limpian continuamente durante todo el día y se desinfectan todas las noches con desinfectantes de grado hospitalario que confirma que eliminan el virus COVID-19. También hemos agregado dispensadores de desinfectante para manos en todas las entradas del Club, estaciones de servicio de alimentos y baños.

En el aire

La mayoría de aviones de Delta, incluidos todos nuestros equipos de alcance internacional, además de nuestros equipos de corto alcance, entre ellos los aviones 737, 757, A220, A319, A320 y A321, están equipados con sistemas de circulación de aire de última generación, que mezclan aire fresco exterior que se esteriliza con un compresor de alta temperatura y purificador de ozono con aire de cabina existente que ha sido recirculado a través de un filtro HEPA de grado industrial. Los filtros de aire HEPA extraen más del 99.999% incluso de los virus más pequeños, tan pequeños como 0.01 micrómetros. El coronavirus, que varía en tamaño de 0.08 a 0.16 micrómetros, es filtrado por el filtro HEPA. Los aviones 717 de Delta usan aire exterior 100% fresco.

También hemos duplicado nuestro programa de limpieza regular, al tiempo que agregamos un proceso de nebulización (a menudo utilizado en instalaciones de atención médica) para desinfectar todos los vuelos transoceánicos. El procedimiento de nebulización utiliza un desinfectante para los virus de alto grado registrado por la EPA (Agencia de Protección Ambiental, en inglés) que es altamente efectivo contra muchas enfermedades transmisibles, incluido el coronavirus. Es seguro para los clientes y la tripulación inmediatamente después de su aplicación. Además, las cuadrillas también limpian las mesas de las bandejas, las pantallas de los respaldos de los asientos, las consolas y las áreas comunes, como los lavabos y las galeras, con el mismo desinfectante de alta calidad utilizado para desempañar el avión. Estamos trabajando agresivamente para expandir la nebulización y nuestros procedimientos de limpieza profunda a todos los vuelos que tenemos.

Mantenemos altos estándares de limpieza en todos los vuelos de Delta y estamos comprometidos a brindarle un ambiente seguro y cómodo cada vez que vuele. Para garantizar que cumplimos con este compromiso, un Agente de servicio al cliente de Delta y un Asistente de vuelo de Delta, inspeccionarán personalmente la aeronave antes de que comience el proceso de embarque en cada vuelo para asegurarse de que la aeronave esté limpia. Si no cumple con nuestros estándares, nuestros empleados tienen la autoridad de mantener en tierra el vuelo para una limpieza adicional.

También es importante tener en cuenta que los vuelos de Delta Connection mantienen los mismos procedimientos y estándares de limpieza que los vuelos principales de Delta, y las aerolíneas asociadas de Delta continúan centrándose en proporcionar flexibilidad de reserva, limpieza de aeronaves e información oportuna.

Los procedimientos adicionales de desinfección a bordo se describen en Delta News Hub.

Con tu ayuda

Seguir la guía de expertos en salud, es de vital importancia para mantenerse seguro y saludable sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón, cúbrase la boca cuando estornude o tosa, evite tocarse la cara y consulte nuestros consejos para mantenerse saludable al volar.

Haga clic aquí para navegar por la galería de fotos.

Delta Aircraft Cleaning

Related Topics