Sede mundial

Atlanta, Georgia, USA

Oficina de venta de boletos en Cuba

Delta Air Lines

Calle 23 #64, Esquina “P”, Vedado

La Habana, Cuba

Teléfono para Reservaciones: 53 7 836 2643

Ejecutivo local

José Pepe Zapata – Gerente general para Centroamérica y el Caribe

Programa de viajero frecuente

SkyMiles

Servicio de Delta

 

1 vuelo diario sin escalas desde La Habana a Atlanta

1 vuelo diario sin escalas desde La Habana a Miami

1 vuelo diario sin escalas desde La Habana a Nueva York-JFK

 

Servicios en vuelo

  • Cervezas, vino y bebidas de cortesía en los asientos Delta Comfort+
  • Delta Studio ofrece entretenimiento en vuelo gratuito en todo el avión
  • Más vuelos con servicio de Wi-Fi, incluyendo a todos los vuelos en aviones regionales de doble cabina o más grandes 

Servicios en vuelo específicos para vuelos a La Habana

  • En vuelos entre Nueva York-JFK y La Habana se ofrecerá: comidas en First Class (en vuelos durante horarios de comidas y canasta con bocadillos en vuelos fuera de esos horarios), canasta con bocadillos premium en Delta Comfort+ y servicio completo de bebidas y bocadillos ligeros en la cabina principal
  • En vuelos entre Atlanta y La Habana se ofrecerá: canasta con bocadillos premium en First Class, servicio de bocadillos y bebidas en Delta Comfort+ y en la cabina principal
  • En vuelos entre Miami y La Habana se ofrecerá: canasta con bocadillos y servicio completo de bebidas en First Class, bocadillos y bebidas selectas en Delta Comfort+ y la cabina principal

Información local destacada 

 

 

  • Diciembre, 2016: Delta inauguró sus vuelos diarios sin escalas entre La Habana y Atlanta, Miami y Nueva York-JFK.
  • Noviembre, 2016: Delta se convirtió en la primera aerolínea de los EE. UU. en abrir una oficina de venta de boletos en La Habana, localizada en la popular área de "La Rampa".
  • 2015: Delta operó tres vuelos chárter, incluyendo uno que trasladó a la Orquesta de Minnesota hacia Cuba para llevar a cabo su primera actuación en la isla luego de más de 85 años.
  • 2011 - 2012: Delta reanudó servicio a La Habana a través de Marazul Charters, operando más de 240 vuelos chárter desde Nueva York-JFK, Atlanta y Miami en un año y medio.
  • 2002 - 2004: Delta se asoció con Marazul Charters, una agencia de viajes de Nueva York, para operar vuelos charter los días sábados entre JFK-HAV, utilizando una aeronave Delta Shuttle Boeing 737-800. Este servicio se inició como un acuerdo de dos meses y se extendió hasta el año 2004.
  • Diciembre, 1961: Tensiones políticas debido a la Guerra Fría llevaron a Delta a suspender el servicio.
  • Mayo, 1953: Delta heredó el servicio de pasajeros hacia La Habana de su fusión con Chicago and Southern Air Lines (C&S), ofreciendo vuelos sin escalas desde Nueva Orleans.
  • 1946: Chicago and Southern Air Lines iniciaron su servicio diario sin escalas hacia La Habana desde Nueva Orleans y Houston.

Información corporativa

Delta Air Lines está trabajando para ser en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Ha sido galardonada con cinco premios World Travel Awards en el 2016 en las categorías de Aerolínea Líder de Norteamérica y Aerolínea Líder de los EE.UU. a Centroamérica, a Sudamérica, al Caribe y a México por segundo año consecutivo. Delta también ha sido reconocida con el premio 2016 Insignia Latam Excellence de LADEVI por su servicio a la región. Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico  y Aerolíneas Argentinas, y está comprometida en la construcción de una sólida presencia regional para mejorar así su red global y ofrecer la mejor experiencia general para los clientes. Delta ofrece servicios a 30 países y 50 destinos en la región, con más de 1.200 vuelos semanales entre los Estados Unidos y América Latina/Caribe. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

 

Delta Air Lines presta servicios a más de 180 millones de pasajeros cada año. En 2016, Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por quinta vez en seis años. Adicionalmente, Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por sexto año consecutivo, por primera vez para una aerolínea. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 312 destinos en 54 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs y mercado clave incluyendo Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Londres-Heathrow, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en Delta News Hub y delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

 

Comunicaciones Corporativas para América Latina y el Caribe, Sarah Lora +1- 404-677-5776

Delta News Hub: www.news.delta.com  Línea principal/Fuera de hora +1- 404-715-2554