Skip to main content

Delta News Hub Logo

Enviar un paquete desde su propia puerta no podría ser más fácil ya que Delta Cargo se asocia con Roadie, un servicio de entrega en el mismo día con sede en Atlanta, para lanzar DASH® de puerta a puerta, un servicio de primicia en la industria para una aerolínea de pasajeros en los Estados Unidos. El servicio de recogida y entrega las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde su negocio o casa, ya está disponible desde Atlanta a más de 55 ciudades en los Estados Unidos. Las empresas planean ampliar el servicio a docenas de ciudades más antes de fin de año.

DASH Puerta a Puerta empareja a los conductores aprobados por la TSA con carga aérea para crear el servicio puerta a puerta más rápido de campo a través disponible en los EE.UU., con precios competitivos.Delta-Cargo-DASH-2

"El lanzamiento de DASH de Puerta a Puerta cambia la dinámica para Delta Cargo, ya que cualquiera que necesite obtener un pequeño paquete en algún lugar urgente ahora puede tener un servicio de entrega en el mismo día, puerta a puerta en los EE.UU., sin tener que viajar al aeropuerto", dijo Matt Weisenburg, Director – Estrategia de Carga y Alianzas. "Hemos estado trabajando con Roadie desde 2015 en el lado de los pasajeros del negocio y hemos visto una gran satisfacción del cliente con la transparencia y la calidad del servicio. Por lo tanto, queríamos continuar con este impulso y llevar esta innovadora oferta de productos a nuestros clientes de carga".

DASH de Puerta a Puerta fue creado para envíos que deben ser realizados en un periodo crítico de tiempo para las industrias médicas, de fabricación, automotriz, piezas industriales y más. Al reservar DASH Puerta a Puerta en deltacargo.com, los clientes pueden obtener fácilmente una cotización de precios dinámica, con una sola reserva para vuelos con recogida/entrega, así como seguimiento de extremo a extremo y actualizaciones de estado en tiempo real para proporcionar a los clientes una completa tranquilidad durante todo el viaje de paquetería.

Con más de 150.000 conductores verificados en todo el país, Roadie ya tiene la mayor presencia local de entrega en el mismo día en la nación y alcanza el 89% de todos los hogares estadounidenses. Expandir esa huella en el mismo día de costa a costa es el siguiente hito en el crecimiento de la compañía.

"Los clientes quieren lo que quieren cuando lo quieren", dijo Marc Gorlin, Fundador y CEO de Roadie. "Esta asociación significa que podemos cumplir, ya sea al otro lado de la ciudad o en todo el país. Roadie fue el primero en comercializar con un servicio de entrega "en sentido" utilizando el exceso de capacidad en los vehículos de pasajeros que ya estaban en la carretera. Expandir nuestro modelo en el vientre de un 737 es sólo el último paso en la realización de nuestra visión de hacer que la entrega en el mismo día sea más rápida, eficiente y más sostenible".

DASH de Puerta a Puerta es para paquetes de menos de 100 libras y menos de 90 pulgadas lineales y está disponible para todos los clientes. El estado de la remitente conocida de la TSA es necesario para enviar paquetes de más de 16 oz y un registro simplificado está disponible directamente en deltacargo.com. DASH Puerta a Puerta está disponible 24/7 y tiene una garantía de servicio de devolución de dinero limitada.

"Hemos utilizado el servicio DE de Puerta a Puerta DASH varias veces ahora y planeamos usarlo más a menudo para la entrega crítica en el mismo día de envíos de piezas críticas a nuestros clientes", dijo Matthew Piercy, Gerente de Servicio Técnico de RONCHI America.  "Configurar el envío era sencillo. La característica es increíble, seleccione el vuelo, seleccione la opción de Puerta a Puerta, reciba un horario de recogida de paquetes y el conductor recoge el paquete en su ubicación y apenas unas horas más tarde nuestro cliente está en funcionamiento de nuevo. ¡Gran trabajo Delta!"

Desde 2015, Roadie ha estado atendiendo a Delta y sus clientes acelerando la entrega de equipaje retrasado, sin sacrificar su alto nivel de servicio para los clientes de Delta. Desde entonces, Roadie ha ampliado su servicio de 12 ciudades en 2016 a más de 70 este año, en grandes metros como San Francisco a mercados más pequeños como Fort Lauderdale.

Para obtener más información sobre DASH puerta a puerta, visite deltacargo.com.

Español (Spanish)