Delta Air Lines y Zac Posen revelaron hoy el primer vestido “Pink Posy” que se verá en los aeropuertos de todo el mundo en octubre de 2018 para celebrar y ayudar a aumentar la difusión del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

Pink dress

El vestido rosado es utilizado por las personas de Delta cada mes de octubre para aumentar el apoyo a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama (BCRF, por sus siglas en inglés), y el nuevo diseño se sumará a otros cinco uniformes rosados. Los agentes de servicio al cliente y los asistentes de vuelo tendrán opciones del uniforme “Pink Posy” como el vestido de cuello en V de Posen, la bufanda femenina, pañuelos de bolsillo masculinos y femeninos, y lazos para los hombres. Los empleados en tierra como los técnicos y los agentes de rampa, se pondrán gorras rosadas.

Fue la voz de una asistente de vuelo sobreviviente de cáncer de mama la que sugirió el original y emblemático vestido rosado de Delta en una conversación con el CEO de la aerolínea.

"El vestido rosado fue el resultado de la retroalimentación de los empleados desde el inicio y es un codiciado uniforme favorito", dijo Allison Ausband, vicepresidente sénior de Servicio en Vuelo. "Durante años, la visión detrás del vestido ha permanecido igual y continúa generando impacto y conciencia alrededor del mundo para la Fundación de la Investigación del Cáncer de Mama y su misión de encontrar una cura".

En años anteriores, el vestido rosado sólo había utilizado por equipos en vuelo, pero la versión “Pink Posy” será ampliamente ofrecida por primera vez a todos los empleados de primera línea como respuesta a su retroalimentación.

Ramp

"Somos un equipo en Delta y, por primera vez, el uniforme rosado será llevado con orgullo tanto por el Servicio de Atención al Cliente en Aeropuerto como por los empleados en vuelo. Junto con una variedad de ropa de hombre y opciones para los empleados en tierra, estas piezas pondrán nuestra pasión en exhibición y nos ayudarán en nuestra lucha para erradicar el cáncer ", dijo Gareth Joyce, vicepresidente sénior de Servicio al Cliente en Aeropuerto y presidente de Delta Cargo.

El pigmento “Pink Posy” se suma a la paleta de colores totalmente re-imaginada de Delta, uniéndose a los ya creados “Passport Plum”, “Cruising Cardinal” y “Groundspeed Graphite”, con acentos de “Skyline Slate” y “Travel Thistle”.

Delta reveló la modernización de sus uniformes dirigidos a los empleados con el diseñador de moda de Nueva York, Zac Posen, el pasado mes de octubre. Posen se ha relacionado directamente con empleados de casi todos los grupos de trabajo para diseñar la colección, desarrollando un armario funcional apropiado para la diversidad de grupos de empleados de Delta y los entornos donde trabajan.

La gente de Delta ha recaudado 12,8 millones de dólares para BCRF desde 2005 y ha financiado más de 44 proyectos de investigación diferentes a lo largo de los años para acabar con el cáncer de mama. Durante el mes de octubre, los empleados de la primera línea recaudan dinero vendiendo artículos rosados a bordo y en boutiques alrededor del sistema.

Share