Delta opera actualmente un servicio entre Johannesburgo, Sudáfrica, y nuestro centro de operaciones de Atlanta tres veces por semana. Por el momento, no hay ajustes previstos en el servicio.

Actualizado el 27/11/21 a las 9 a.m. ET y a las 6:30 p.m. ET

A la luz de la detección de una nueva variante de la COVID-19, Estados Unidos suspenderá y restringirá la entrada de ciudadanos extranjeros a Estados Unidos si han estado en Sudáfrica, Namibia, Zimbabue, Botsuana, Lesoto, Mozambique, Malawi y Eswatini 14 días antes a su entrada al país. Efectivo para los vuelos que salgan hacia Estados Unidos después de las 12:01 a.m. EST del 29 de noviembre. 

Delta opera actualmente el servicio entre Johannesburgo, Sudáfrica, y nuestro centro de operaciones de Atlanta tres veces por semana. No hay ajustes previstos en el servicio en este momento. 

Los clientes que viajen hasta el 31 de diciembre de 2021 y que necesiten cambiar sus planes de viaje pueden hacerlo sin cargos por cambios a través de delta.com o la aplicación Fly Delta. Obtenga más información sobre la exención de cuotas por cambios y la flexibilidad de los viajes en delta.com. También está disponible en delta.com una exención de la diferencia de tarifa para los clientes que hayan reservado hasta el 12 de diciembre.

La salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes sigue siendo nuestra prioridad. Delta continuará trabajando estrechamente con nuestros socios gubernamentales para monitorear la nueva variante de la COVID-19 y cualquier restricción de viaje.

Share