ATLANTA, 5 de marzo de 2015 — Empleados de Delta, incluyendo voluntarios del Equipo Delta Care están ya en Nueva York y algunos van de camino para proveer asistencia a los pasajeros del vuelo 1086 de Delta.  Técnicos de mantenimiento de aviones, investigadores y otros especialistas de Delta llegaran a Nueva York próximamente para proveer asistencia en el proceso de investigación.

El vuelo 1086 de Delta Air Lines, un MD-88 en ruta de Atlanta a New York-LGA, se salió de la pista 13 durante el proceso de aterrizaje.  El incidente ocurrió aproximadamente a las 11 a.m. hora local el jueves.  Había 127 pasajeros a bordo y cinco tripulantes.  Los pasajeros bajaron del avión y fueron transportados a la terminal en autobuses.  Se reportaron algunas heridas menores.

El MD’88 involucrado en el incidente de hoy se integró a la flota de Delta en el 1987.  La aeronave pasó por su mantenimiento mayor en diciembre de 2010.  Este mantenimiento se realiza entre cada siete y ocho años, dependiendo del tipo de aeronave.  El mantenimiento de servicio más reciente fue realizado el 3 de marzo de 2015.

Las operaciones de Delta operaciones en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York  

Delta has had approximately 230 cancellations today at New York-LGA as a result of winter weather and the closure of one runway.  The airline is proactively assisting customers with their travel.

 

###

Related Topics:
Share