Skip to main content

Delta News Hub Logo

Las aerolíneas agregan mayor comodidad a la experiencia del cliente en la Terminal 3

Delta Air Lines y Virgin Atlantic lanzan 18 unidades de autoservicio para registrar equipaje en la Terminal 3 de Londres Heathrow, ahorrando a los clientes un tiempo valioso en el aeropuerto mediante el uso de tecnología intuitiva.

Disponibles en todos los vuelos operados por Delta y Virgin Atlantic a los Estados Unidos, las nuevas unidades de autoservicio se han implementado luego de exitosas pruebas en el Aeropuerto Heathrow de Londres. A través de una tecnología intuitiva y fácil de usar, los clientes pueden dejar sus maletas en menos de dos minutos, dándoles más tiempo para disfrutar de los salones de la Terminal 3 o de muchas tiendas minoristas y restaurantes.

Para aprovechar las nuevas máquinas, los clientes deberán registrarse a través de uno de los canales de autoservicio de Delta y seguir estos sencillos pasos:

  • Escanee su tarjeta de embarque impresa o móvil
  • Coloque su equipaje en el cinturón
  • Imprima la etiqueta de su bolsa y péguela a la bolsa
  • Envíe el equipaje a la zona de carga

Las maletas se aceptarán posteriormente en el sistema y se seleccionarán de la misma forma que en el proceso tradicional de entrega de equipaje en el mostrador.

"Las nuevas máquinas son otra manera en la que Delta y Virgin Atlantic están trabajando juntas para facilitar el viaje a través de nuestro centro de operaciones de Londres", dijo Corneel Koster, Vicepresidente Sénior de Delta para Europa, Medio Oriente, África e India. "Con una experiencia rápida y fácil de entrega de equipaje, los clientes podrán elegir cómo disfrutar ese tiempo extra antes de volar".

Para mayor tranquilidad, las unidades de autoservicio son compatibles con la tecnología pionera de rastreo de equipaje RFID de Delta mediante la emisión de etiquetas de identificación de maletas RFID. Estos se sincronizan con la aplicación Fly Delta para que los clientes puedan rastrear sus maletas facturadas en tiempo real.

Hayley Parker, Vicepresidenta de Aeropuertos en Virgin Atlantic, comentó: "Siempre estamos buscando formas de mejorar el viaje de los clientes, y la entrega de equipaje mediante autoservicio es otro ejemplo de cómo estamos facilitando las cosas para ellos. Esta nueva tecnología permite a los clientes pasar rápidamente por el aeropuerto, al tiempo que garantiza que nuestro equipo esté siempre disponible para brindar un servicio personalizado y responder a las consultas en todo momento".

Español (Spanish)