ATLANTA, 4 de junio de 2014 – Los clientes de Delta Air Lines (NYSE: DAL) comenzarán a recibir servicios mejorados en Economy Comfort incluyendo almohadas, mantas y opciones de comida en todos los vuelos desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York al el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el Aeropuerto Internacional de San Francisco y el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma, a partir del 4 de junio.

Los clientes en las rutas transcontinentales de Delta continuarán recibiendo prioridad de embarque, asientos con más espacio para las piernas, además de cerveza, vino y bebidas espirituosas cuando compran un boleto Economy Comfort, a partir de $99 por segmento de vuelo.

Los clientes de Economy Comfort recibirán al subir al avión una almohada de cortesía y una manta en su asiento. Después de embarcar, se les ofrecerá a los clientes de Economy Comfort un kit para dormir de Delta, que incluye antifaz para los ojos y tapones para los oídos, como amenidades adicionales. Durante el vuelo, los clientes podrán disfrutar bocadillos gratuitos Luvo, una botella de agua mineral para todos los vuelos y barras de yogur helado Luvo como aperitivo en la mayoría de los vuelos, excepto los vuelos que salgan de la Costa Oeste después de las 9:00 p.m.

Este es sólo otro ejemplo de cómo Delta continúa mejorando los viajes, a través de sus inversiones en la experiencia del cliente tanto en aire como en tierra.

"Delta continúa invirtiendo en Economy Comfort con mejores amenidades para los clientes que vuelan en nuestras rutas transcontinentales desde Nueva York a Los Ángeles, San Francisco y Seattle," dijo Jeff Robertson, vicepresidente de Desarrollo de Producto, Sky Clubs y Comunicaciones de Marketing de Delta. "La adición de almohadas y mantas para una mayor comodidad, así como los productos Luvo en mitad del vuelo, mejoran la experiencia de viaje de nuestros clientes premium en Economy para que lleguen a su destino frescos y descansados."

Como ya se anunció a mediados de junio, Delta también operará tres aviones Boeing 757 recién reformados con asientos cama completamente planos en la cabina BusinessElite. La incorporación de estos aviones a la flota 767 ya existente de Delta ofrecerá a los clientes un acceso completo a los asientos cama en BusinessElite, en todos los vuelos entre Nueva York-JFK y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. A medida de que aviones 757 adicionales sean renovados en los próximos meses, todos los vuelos transcontinentales entre Nueva York-JFK y Los Ángeles, San Francisco y Seattle contarán con asientos cama completamente planos en BusinessElite para el verano de 2015.

Los clientes pueden ver una descripción completa de las actualizaciones en curso de Delta y sus productos con la Hoja de Flota de Delta en Facebook.

Delta ha invertido miles de millones de dólares en la experiencia del cliente, incluyendo la actualización de los interiores con más espacio de equipaje y tomas de electricidad en 225 aviones de fuselaje angosto hasta el año 2016, una nueva Terminal 4 en el New York-JFK y la Terminal Internacional Maynard H. Jackson Jr. en Atlanta. Delta también ha gastado más de $100 millones para ampliar, renovar y consolidar las Terminales C y D en el Aeropuerto Nueva York-LaGuardia e inauguró las terrazas Sky Deck en los Delta Sky Clubs de Nueva York-JFK y Atlanta en 2013. Adicionalmente, los clientes de Delta han visto inversiones en más de 50 Delta Sky Clubs a lo largo del sistema, las tomas de electricidad en estaciones de docenas de aeropuertos, y actualizaciones continuas a la aplicación Fly Delta, incluyendo características tales como el seguimiento del equipaje y el registro desde el dispositivo móvil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 165 millones de pasajeros cada año. Este año, Delta fue nombrada por la revista Air Transport World como la Aerolínea del Año 2014 y ha sido incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por tercera vez en cuatro años. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 333 destinos en 64 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza creada recientemente con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Minneapolis-St. Paul, New York-LaGuardia, New York-JFKParis-Charles de GaulleSalt Lake City y Tokyo-Narita. Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140603/94006

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140603/94198

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140603/94199

Related Topics:
Share