A partir de julio, Delta Air Lines actualizará su popular kit de amenidades TUMI en su cabina premium Delta One. Los pasajeros recibirán uno de los dos diferentes kits TUMI disponibles, uno con estuche flexible y otro rígido, en forma alternativa en vuelos entre los Estados Unidos y Brasilia, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Brasil; Buenos Aires, Argentina; Santiago de Chile, Chile; y Lima, Perú.

Los kits de amenidades fueron creados por la marca de cuidado de piel de Nueva York, Malin+Goetz y cuentan con una loción para manos y cuerpo, crema hidratante de labios, una máscara de ojos TUMI, kit dental y tapones para los oídos. Los nuevos kits también incluyen una nueva pluma TUMI, un enjuague bucal Malin+Goetz, así como el rediseño de sus calcetines.

 

Delta One hard and soft-side kits_4.jpg

Delta se asoció con TUMI en febrero de 2013 para crear el kit de amenidades, el que ha sido bien recibido por sus pasajeros premium.

Los servicios en Delta One, están disponibles en todos los vuelos internacionales de larga duración e incluyen una comida de cinco platos de inspiración regional creada por la chef Michelle Bernstein emparejada con una carta de vinos seleccionada por la máster sommelier Andrea Robinson. El sistema de entretenimiento personal, Delta Studio, con una extensa biblioteca de películas en inglés, español, portugués y otros idiomas, shows de TV, música y juegos en demanda, así como  asiento completamente cama con acceso directo al pasillo, almohadas premium y edredones acolchados que completan la experiencia a bordo.

Además de la mejora del kit de amenidades de Delta One, Delta también actualiza su kit de amenidades para los pasajeros de Delta Comfort+. El nuevo kit incluye cepillo de dientes, pasta dentífrica, tapones para los oídos y antifaz. Los pasajeros de en Main Cabin de Delta seguirán disfrutando del kit para dormir estándar que incluye antifaz y tapones para los oídos para su mayor confort a bordo.

Delta está haciendo inversiones significativas en su objetivo de ser la mejor aerolínea de los Estados Unidos en América Latina y el Caribe. Los viajeros de habla hispana y portuguesa están bien servidos con opciones en su idioma local en delta.com, kioscos de autoservicio en aeropuertos y varias selecciones de entretenimiento durante el vuelo. La aerolínea también tiene asistentes de vuelo que hablan español y portugués en todos los vuelos desde y hacia los países de América Latina.

Acerca de Tumi

Tumi (NYSE: TUMI) es la marca internacional líder en accesorios para viajes de lujo, negocios y estilo de vida. La herencia de excelencia en el diseño de Tumi atrae a los consumidores más sofisticados y exigentes del mundo que eligen sólo las mejores marcas internacionales para complementar su estilo de vida único. La marca se vende en 200 tiendas de Nueva York,  París Londres y Tokio, así como en las tiendas departamentales más importantes del mundo y tiendas especializadas en viajes en más de 65 países. El éxito de Tumi a lo largo de las últimas tres décadas puede atribuirse a su enfoque continuo en sus principios fundados en la excelencia, el diseño, la superioridad funcional, la innovación técnica, la calidad de lo mejor en su clase y un servicio al cliente excepcional. Para más información sobre Tumi, visite www.tumi.comwww.facebook.comtumitravel, www.twitter.comtumitravel.

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines está trabajando para ser en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Sus logros han sido reconocidos con dos distinciones de primera línea en los “Latin Trade Best of Travel Awards 2014”, al liderar las categorías de “Mejoras Generales” y “Mejores Asociaciones y Alianzas”, y ser la única aerolínea estadounidense en el ranking de este año. Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, y está comprometida en la construcción de una sólida presencia regional mejorando así su red global y ofreciendo una mejor experiencia general para los clientes. Delta ofrece servicios a 32 países y 52 destinos en la región, con más de 1.500 vuelos semanales entre América Latina/Caribe y los Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 170 millones de pasajeros cada año. Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por cuarta vez en cinco años. Adicionalmente, Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por cuarto año consecutivo, por primera vez para una aerolínea. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 335 destinos en 64 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza creada recientemente con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs y mercado clave incluyendo Amsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Angeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

 

 

Related Topics:
Share