ATLANTA, 9 de marzo de 2015 - Delta Air Lines (NYSE:DAL) está actualizando el programa SkyMiles generando grandes cambios para mejorar el programa, con el fin de que sus miembros asciendan en el nivel de estatus y canjeen sus millas por boletos de premio. A partir de hoy, los miembros de SkyMiles tendrán acceso a una serie de mejoras en el programa, incluyendo premios One-Way con menos millas, mejores herramientas para los clientes de Delta para reservar viajes de premio y la oportunidad de ganar Medallion Qualification Dollars (MQDS) en las aerolíneas aliadas.

"Las mejoras en el programa SkyMiles ofrecen más valor y opciones para nuestros clientes y al mismo tiempo, facilitan la redención de viajes de premio a precios más bajos", dijo Karen Zacarías, directora general para SkyMiles. "Delta está comprometida en proporcionar un desempeño operacional, un producto abordo y un servicio líder en la industria, y al mismo tiempo ser innovadora en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes".

Los cambios en el programa SkyMiles de Delta incluyen:

• Nuevos boletos de premio One-Way, comenzando desde 10.000 millas más impuestos y cargos, disponibles hasta el 31 de diciembre 2015 para viajar en mercados específicos de los Estados Unidos, México y el Caribe. Ahora, los clientes pueden volar a varios populares destinos con una compra anticipada mínima de 21 días.

• Mejora en la redención de premios con la ampliación del número de compañías aéreas aliadas que los miembros SkyMiles pueden seleccionar para canjear millas por viajes de premio en delta.com. Recientemente, Delta ha actualizado la aplicación Fly Delta para brindarles a los clientes la posibilidad de reservar viajes de premio, que incluyen a socios como Aeroméxico y GOL, desde sus dispositivos móviles. Desde enero, Delta ofrece la posibilidad a sus clientes de reservar viajes de premio SkyMiles, a través de la aplicación Fly Delta.

• Los clientes ahora pueden ganar MQDs, independientemente del operador, para viajar en la mayoría de compañías aéreas aliadas de Delta, que les ayudarán a alcanzar el estatus Medallion más rápido. Los miembros de SkyMiles recibirán crédito retroactivo en MQDs en vuelos de aliados que sean elegibles y se hayan llevado a cabo a partir del 1 de enero de 2015. La ganancia de MQD varía en función de la aerolínea, el porcentaje de la distancia recorrida determinado por Delta y la clase de tarifa pagada.

Además, este mes Delta lanzó experiencias renovadas en su cabina con su Delta One, First Class, Delta Comfort+ y productos en Main Cabin. Como parte de estos cambios, los miembros de SkyMiles Medallion Diamond son ahora los primeros en abordar el avión junto con los clientes de Delta One / First Class. Los socios Diamond y Platinum Medallion también disfrutarán de la actualización gratuita a First Class, así como acceso gratuito a asientos en Delta Comfort+ en el momento de la reserva. Los miembros Gold y Silver Medallion siguen disfrutando del beneficio de la actualización gratuita a First Class y ahora podrán disfrutar del acceso gratuito a asientos en Delta Comfort+, entre 72 y 24 horas antes de la salida.

Desde enero, Delta ha aumentado la cantidad de asientos de premio disponibles en un 50 por ciento, ofreciendo más opciones a los miembros del programa cuando viajen. En 2014, los miembros del programa canjearon más de 296 mil millones de millas en el programa SkyMiles, que significaron 12,5 millones de premios adjudicados.

Delta Air Lines está trabajando para ser en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Sus logros han sido reconocidos con dos distinciones de primera línea en los “Latin Trade Best of Travel Awards 2014”, al liderar las categorías de “Mejoras Generales” y “Mejores Asociaciones y Alianzas”, y ser la única aerolínea estadounidense en el ranking de este año. Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, y está comprometida en la construcción de una sólida presencia regional mejorando así su red global y ofreciendo una mejor experiencia general para los clientes. Delta ofrece servicios a 30 países y 53 destinos en la región, con más de 1.800 vuelos semanales entre América Latina/Caribe y los Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 170 millones de pasajeros cada año. Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por cuarta vez en cinco años. Adicionalmente, Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por cuarto año consecutivo, por primera vez para una aerolínea. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 326 destinos en 59 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza creada recientemente con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs y mercado clave incluyendo Amsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Angeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Related Topics:
Share