Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta ofrecerá 22 vuelos diarios entre Atlanta y los cuatro aeropuertos clave de la Cuenca de Los Ángeles, así como más opciones para acceder a su red global a través de su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta

Fuertemente unidos desde hace tiempo con las industrias de entretenimiento y producción, Atlanta y la Cuenca de los Ángeles estarán más conectados que nunca cuando Delta lance un servicio dos veces al día desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta hasta el Aeropuerto de Hollywood Burbank el 8 de julio de 2019.

El nuevo servicio permitirá que Delta sea la única aerolínea que ofrezca servicio al sureste de los EE. UU desde Burbank y la única que brinde sus servicios a Atlanta desde los cuatro aeropuertos más grandes de la Cuenca de Los Ángeles, incluido el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el Aeropuerto John Wayne en el Condado de Orange, el Aeropuerto Internacional de Ontario y el Aeropuerto Hollywood Burbank.

"La Cuenca de Los Ángeles es una de las regiones más grandes del mundo. El servicio de Burbank logrará que las personas de toda el área cuenten con un acceso conveniente y directo desde los cuatro aeropuertos clave de la región hacia el sureste y más allá por medio de Atlanta, el centro de operaciones más grande de Delta", señaló Ranjan Goswami, Vicepresidente de Delta para Ventas en Los Ángeles y el Oeste. "Si Los Ángeles es la capital mundial del entretenimiento, Burbank es el corazón de la acción. Nuestro servicio Atlanta-Burbank conecta no solo dos de las regiones más grandes, sino también dos de los mercados de producción de películas más grandes del mundo".

"Los pasajeros de todo el mundo y Estados Unidos ahora podrán viajar desde Atlanta sin escalas a Burbank, la capital de entretenimiento y medios de comunicación del mundo, y la puerta de entrada a la cuenca de Los Ángeles", indicó el Director Ejecutivo del Aeropuerto Hollywood Burbank, Frank Miller. "Del mismo modo, los pasajeros podrán salir del aeropuerto Hollywood Burbank y viajar a cualquier lugar del mundo pasando por Atlanta. Viajar al extranjero ahora será más fácil y más conveniente".

"A medida que nuestra industria se expande al sudeste, es más importante que nunca que nuestros miembros tengan acceso conveniente y directo a los lugares donde se crea y produce nuestro contenido", dijo Gail Berman, Presidente de Producers Guild of America. "Delta ha apoyado durante mucho tiempo las necesidades de viajes especializados de los profesionales de la industria de entretenimiento, así como del PGA, y el servicio Burbank-Atlanta los convierte en un socio aún más fuerte para nuestra industria".

Los vuelos operarán en el siguiente horario y ahora están disponibles para la venta:

Salidas

Llegadas

ATL 8:50 a.m.

BUR 10:27 a.m.

ATL 7:15 p.m.

BUR 8:52 p.m.

BUR 11:15 a.m.

ATL 6:58 p.m.

BUR 9:45 p.m.

ATL 5:28 a.m. (día siguiente)

 

Delta operará el servicio Atlanta-Burbank en aviones Boeing 737-700 con 12 asientos en Primera Clase, 18 en Delta Comfort + y 94 en la Cabina Principal. Al igual que todos los vuelos desde la Cuenca de Los Ángeles a Atlanta, los vuelos de Burbank ofrecerán pantallas de entretenimiento en los respaldares de cada asiento, además de mensajería gratuita, acceso a Wi-Fi, puertos de energía refrigerios y bebidas de cortesía.

El vuelo de Burbank se suma al apoyo de Delta a la Cuenca de Los Ángeles y a sus industrias clave, incluidas las industrias de entretenimiento y producción. Delta muestra el contenido creado en Los Ángeles en más de 600 aviones, más que cualquier otra aerolínea en el mundo, a través de pantallas equipadas con Delta Studio en los respaldares de los asientos.

Delta ofrecerá 22 vuelos diarios y aumentará la cantidad de asientos que ofrece entre la Cuenca de Los Ángeles y Atlanta en un 20 por ciento el próximo verano con la adición de los dos vuelos de Burbank y los dos vuelos recientemente anunciados de Ontario a Atlanta, complementando los 14 vuelos existentes de la aerolínea de LAX a Atlanta y 4 vuelos del Condado de Orange a Atlanta. Además de su próximo servicio Burbank-Atlanta, Delta también ofrece servicios de Burbank a Salt Lake City, otro mercado clave de producción de películas.

La presencia de Delta en Burbank se remonta a la década de 1930, cuando Western Air Express comenzó a operar el 15 de abril de 1931. Western Airlines se fusionó con Delta en 1987, lo que representa más de 30 años de Delta al servicio de los clientes en el Aeropuerto Hollywood Burbank.

Delta Air Lines presta servicios a más de 180 millones de pasajeros cada año. En 2018, Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista Fortune, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por séptima vez en ocho años. Adicionalmente, Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por séptimo año consecutivo, por primera vez para una aerolínea. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 302 destinos en 52 países en seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en el joint venture transatlántico líder con Air France-KLM y Alitalia, así como un joint venture con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con centros de operaciones y mercados clave incluyendo ÁmsterdamAtlantaBostonDetroitLos Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. PaulNueva York-JFKNueva York-LaGuardiaLondres-HeathrowParis-Charles de GaulleSalt Lake City, Sao Paulo, Seattle, Seúl y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en Delta News Hub y delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+Delta,Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Español (Spanish)