Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta es la aerolínea de más rápido crecimiento de Boston en términos de salidas diarias y ha más que duplicado las salidas diarias nacionales en los últimos cinco años

Delta está expandiendo su servicio en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston con nuevos vuelos directos diarios a cuatro mercados principales desde Boston: Chicago O'Hare (ORD), Newark-Liberty International (EWR) y Ronald Reagan Washington National Airport (DCA) a partir del 9 de septiembre de 2019, así como el Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins (CLE) a partir del 1 de abril de 2019.

"Nuestros clientes de Boston, especialmente los que viajan por negocios, quieren más formas de experimentar el galardonado servicio de Delta y la confiabilidad operativa líder en la industria para los destinos que más valoran", señaló Glen Hauenstein, Presidenta de Delta.

"Estas nuevas rutas, junto con nuestros vuelos existentes a San Francisco y Los Ángeles, significan que, a partir del próximo otoño, Delta ofrecerá servicio a los cinco principales mercados comerciales solicitados por nuestros clientes corporativos".

La inversión de Delta en Boston Logan incrementa

Delta y sus socios ofrecerán hasta 152 salidas diarias desde Logan con estas incorporaciones, un aumento de casi 30 salidas diarias en comparación con 2018.

Además, en asociación con Massport, Delta planea asumir las operaciones en todas las puertas de la Terminal A de Logan para el tercer trimestre de 2019.

Delta también planea para el 2020 la expansión de su Delta Sky Club cerca de la puerta A18, que incluye nuevas duchas, asientos ampliados y un área renovada de alimentos y bebidas.

"Delta tiene una posición única para llevar a Boston al mundo en 2019", comentó Charlie Schewe, Director de Delta para Ventas de Nueva Inglaterra. "Nuestro amplio servicio, así como nuestros productos galardonados en el aeropuerto y a bordo de nuestros aviones, consolidan aún más a Delta como la aerolínea global número 1 de Boston que lleva a los bostonianos a los destinos que más valoran, tanto a nivel nacional como internacional".

La inigualable red global de Delta lleva a Boston al mundo

Delta, junto con su aerolínea SkyTeam y sus aerolíneas socias de joint venture, prestará servicios a 58 destinos a partir del otoño de 2019. La aerolínea y sus socios ofrecen asientos en los destinos más internacionales desde Boston, incluidos los servicios nuevos y ampliados a partir de esta primavera:

  • Nuevo servicio operado por Delta a Lisboa y Edimburgo
  • Nuevo servicio directo de Seúl-Incheon operado por el socio Korean Air
  • Un vuelo adicional a Ámsterdam por el socio KLM
  • Un vuelo diurno Londres-Heathrow operado por el socio Virgin Atlantic
  • Servicio Londres-Heathrow operado por Delta en aeronaves Airbus A330 mejoradas
  • Servicio a Dublín en aviones 767 más grandes operados por Delta

Delta también opera un servicio internacional diario a Ámsterdam, Bermudas, Londres-Heathrow y París-Charles de Gaulle. Además del nuevo servicio, Delta se está expandiendo con nuevas frecuencias diarias desde Boston a Indianápolis, Jacksonville, Nashville, Filadelfia y Pittsburgh.

Resumen de la expansión diaria del mercado de 2019

A partir de abril de 2019, Delta y sus socios estarán incorporando tres destinos internacionales y cuatro destinos nacionales para clientes de Boston, con aumentos de frecuencia en otros siete mercados.

Destinos

Fecha

Ampliación en el Mercado

Ámsterdam, Holanda

31 de marzo

KLM lanza nuevo servicio

Londres-Heathrow

1 de abril

Vuelo adicional de día por Virgin Atlantic

Cleveland

1 de abril

Delta lanza nuevo servicio 3x diario*

Pittsburgh

2 de abril

Delta aumenta de vuelos 4x a 5x

Seúl-Incheon, Corea del Sur

12 de abril

Korean lanza servicio semanal 5x

Jacksonville, Fla.

14 de abril

Delta aumenta de vuelos 2x a 3x

Nashville, Tenn.

15 de abril

Delta aumenta de vuelos 3x a 4x

Edinburgo, Escocia

23 de mayo

Delta lanza un servicio diario estacional

Lisboa, Portugal

23 de mayo

Delta lanza un servicio diario estacional

Indianápolis

8 de junio

Delta aumenta de vuelos 3x a 4x

Filadelfia

8 de junio

Delta aumenta de vuelos 4x a 6x

Chicago O’Hare

9 de septiembre**

Delta lanza un servicio diario 5x

Newark, N.J.

9 de septiembre

Delta lanza un servicio diario 4x

Washington, D.C. (Aeropuerto Nacional Reagan)

9 de septiembre**

Delta lanza un servicio diario 6x

* Servicio disponible para la venta a partir del 22 de diciembre de 2018.

** Primer día completo de operaciones; primer vuelo el 8 de septiembre.

Español (Spanish)