Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, junto con su socio Delta Air Lines, anuncian el inicio de operaciones de la ruta Ciudad de México-Seattle, disponible desde el 1º de noviembre.

Seattle, uno de los centros de operaciones de Delta, es sede de importantes empresas como Boeing, Amazon, Microsoft y Starbucks. Esta nueva ruta conectará a las dos ciudades y permitirá un mayor intercambio bilateral para incrementar las oportunidades de negocios e inversión en ambos destinos.

Delta es el mayor operador global en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma y ha triplicado sus vuelos y destinos en Seattle desde 2012. Los clientes que llegan desde la Ciudad de México pueden conectar con diferentes destinos fuera de Seattle a través de este centro de operaciones.

Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos, destacó: “Al ser las únicas aerolíneas que ofrecemos vuelos directos hacia Seattle desde Ciudad de México, conectamos a los clientes de Norteamérica con nuestro principal centro de operaciones en México y más allá, facilitando el intercambio transfronterizo como nunca antes”.

El vuelo Ciudad de México-Seattle es operado con equipos Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros, 16 de ellos en Clase Premier, y tendrá el siguiente itinerario:

 

           Ciudad de México-Seattle

                  AM494

 

16:05 hrs.

   20:05 hrs.

Diario

 

         Seattle-Ciudad de México

                  AM495

 

22:00 hrs.

    05:25 hrs.

Diario

   *Los horarios publicados son en horas locales de cada país y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Este nuevo vuelo forma parte del plan estratégico de Aeroméxico y Delta para brindar servicio entre sus centros de operaciones a la vez que transforma a la Ciudad de México en el hub global de Latinoamérica.

Gracias a esta ruta, Aeroméxico y Delta se posicionan como la mejor opción para viajar entre México y Estados Unidos, al ofrecer a los clientes la mayor red de conectividad transfronteriza y una experiencia de viaje superior.

Share