Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta ha llegado a un acuerdo con Air Lease Corporation (ALC) para arrendar dos nuevos aviones Airbus A330-900neo que se entregarán en el cuarto trimestre de 2020 y el primer trimestre de 2021. Estos aviones estarán propulsados ​​por motores Rolls-Royce Trent 7000.

"Estas dos aeronaves adicionales representan una jugada oportunista para satisfacer nuestras necesidades de aviones de fuselaje ancho a corto plazo, para nuestros clientes y empleados, a medida que se retiran las aeronaves de generaciones anteriores y para respaldar el crecimiento medido en 2021", dijo Greg May, vicepresidente senior de Flotas y Técnicos de Delta. Obtención. "También nos complace que los motores de estos aviones sean mantenidos por profesionales de Delta TechOps a través de nuestra asociación con Rolls-Royce".

Por separado, Delta ha llegado a un acuerdo con Airbus para acelerar tres entregas planeadas de A330-900neo, con dos llegando en el cuarto trimestre de 2020 y otra en el primer trimestre de 2021. Como resultado, Delta espera recibir siete entregas totales de A330- Avión 900neo en 2020.

En julio, Delta fue la primera aerolínea de los EE. UU. en operar el A330-900neo de próxima generación en servicio de Seattle a Shanghai, que ofrece lo último en diseño y tecnología innovadores para los clientes. Con las suites Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort + y Main Cabin, el jet también es el primer avión de Delta que cuenta con cojines de espuma de memoria en todo el avión para horas de comodidad. Además, es el primer avión Delta de fuselaje ancho que presenta su nuevo sistema de entretenimiento inalámbrico en vuelo en cada asiento.

En septiembre, el avión debutó en el servicio de Seattle a Seúl-Incheon y el 27 de octubre comenzará a volar a Tokio-Narita.

Español (Spanish)