Skip to main content

Delta News Hub Logo

Un nuevo hito llegará en el mes de octubre con el servicio de Delta en Boston: el servicio a Las Vegas marcará el destino número 50 sin escalas de la aerolínea global desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y Delta y sus socios servirán 33 destinos domésticos y 17 destinos internacionales desde Boston.

El cronograma diario de Delta desde Boston a Las Vegas tendrá un horario conveniente ya sea que se trate de un viaje de negocio o de placer.

Salida

Llegada

Aeronave

BOS a las 08:15 a.m.

LAS a las 11:10 a.m.

Boeing 737-800

LAS a las 11:15 a.m.

BOS a las 7:20 p.m.

Boeing 737-800

 “El Aeropuerto Logan sirve a millones de pasajeros todos los años y siempre estamos buscando maneras de generar nuevas oportunidades para los pasajeros”, indicó el Director de Aviación de Massport, Ed Freni.“Estamos muy entusiasmados con esta nueva ruta y con poder ofrecer más opciones a los pasajeros a través del creciente servicio de Delta”.

“Estamos felices porque todos nuestros socios de Delta Air Lines continúan expandiendo el servicio a Las Vegas y esperamos un éxito continuado con esta nueva ruta sin escalas desde Boston”, expresó Brig Lawson, Director Senior de Relaciones de la Industria de la Autoridad de Visitantes y Convención de Las Vegas. “Con más de $17 mil millones invertidos en el desarrollo de nuevos centros turísticos, atracciones y espacios de convenciones, nos complace recibir a los visitantes de todo el mundo para que puedan experimentar la próxima evolución de Las Vegas”.

La experiencia a bordo será a través de una aeronave Boeing 737-800, con 16 asientos en Primera Clase, 36 asientos en Comfort+ y 108 asientos en la cabina principal, con entretenimiento a bordo en todos los asientos, transmisión continua a través del Delta Studio y acceso Wi-Fi.

Amplio servicio de Delta a Las Vegas

Delta y sus socios ofrecen más de 70 salidas diarias desde Las Vegas a un promedio de una por día, incluyendo los socios propuestos de alianzas estratégicas (que aún esperan las aprobaciones gubernamentales finales) WesJet y Korean Air y el socio de acuerdo de cooperación conjunta Aeroméxico.

Entre las nuevas incorporaciones de Delta se encuentran los nuevos vuelos diarios a San Diego, que comenzaron en 2017 y a Seattle, que comenzarán en julio de 2018 para una mejor interconectividad en el Oeste. El servicio a Las Vegas ofrece a los clientes de Boston un nuevo acceso conveniente a los principales destinos en el oeste como San José y el Condado de Orange, California (SNA).

Delta marcó su presencia por primera vez en Las Vegas con el servicio inaugural de Western Airlines el 17 de abril de 1926, el primer servicio de una aerolínea comercial programado a Las Vegas desde Los Ángeles. En 1987, Western se fusionó con Delta y Delta comenzó el servicio jet en Las Vegas hace más de 50 años, el 1 de junio de 1962.

Red global líder de Delta en Boston

Delta continúa invirtiendo en Boston, alcanzando 112 salidas en días pico este verano, un incremento de 19 salidas en comparación con el verano de 2017 y 20 salidas en comparación con el verano de 2016. Delta y sus socios sirven 50 destinos en total desde Boston, incluyendo 17 destinos internacionales y la red transatlántica más grande.

El nuevo servicio de Delta a Las Vegas complementa las numerosas mejoras del servicio de Boston que se hicieron en 2018. Esta primavera Delta agregó un servicio estacional de fin de semana a Nueva Orleans, Savannah y Charleston, incrementando el servicio a Charleston diariamente comenzando este verano. Esta expansión continúa con el nuevo servicio los días sábados a Aruba a partir del mes de junio, marcando el sexto destino de Delta en el Caribe desde Boston. Los vuelos adicionales a los principales mercados comenzarán este verano desde Boston a Nashville, Atlanta, Seattle, Kansas City, Jacksonville, and Pittsburgh. 

Sirviendo a los clientes de Boston con productos y entretenimiento premium

Delta tiene el compromiso de mejorar la experiencia del cliente en Boston y desde el mes de junio ofrecerá más asientos en primera clase que ningún otro carrier con primera clase en todos los vuelos a medida que el servicio a Buffalo se optimiza con dos jets regionales. El Delta Sky Club opera en dos espacios en la Terminal A, ofreciendo a los clientes varias opciones de alimentos frescos y saludables y una serie de opciones de bebidas sin cargo, incluyendo la cerveza local artesanal Samuel Adams y café Starbucks. El BAR del Delta Sky Club ofrece vinos y bebidas espirituosas. Los miembros de SkyMiles pueden utilizar millas para bebidas Premium con solo pasar su tarjeta de embarque.

Delta ofrece asientos que se hacen completamente cama en Delta One en todos los vuelos a Europa, en vuelos selectos a Los Ángeles y en todos los vuelos al principal destino doméstico desde Boston, San Francisco. Los clientes de Delta One disfrutan de ropa de cama en vuelo de Westin Heavenly, con almohadas de tamaño completo y un edredón acolchado, cocina preparada por un chef, un programa de vinos curados por la Sumiller Maestra Andrea Robinson, un necessaire TUMI con productos para el cuidado de la piel Kiehl's Since 1851 y una colección de vajilla diseñada por Alessi. Los clientes que vuelan en Delta+ se beneficiarán con las pulgadas adicionales de espacio para las piernas y un 50 por ciento más de capacidad de reclinación que los asientos de la Cabina Principal y prioridad de embarque. Y todos los pasajeros disfrutarán de Delta Studio, que incluye numerosas películas, shows de televisión, canciones y juegos sin cargo, así como acceso a Wi-Fi en todas las aeronaves salvo en las CRJ-200s.

Español (Spanish)