A partir del 13 de mayo, Delta está aumentando a operaciones diarias sus vuelos exclusivamente de carga desde Incheon a Atlanta y Los Ángeles, a raíz del incremento de la demanda de transporte de suministros médicos y otros bienes desde Asia a los Estados Unidos. El mes pasado, la aerolínea voló a Atlanta cuatro veces por semana y a Los Ángeles tres veces por semana.

Delta también añadirá otro vuelo diario entre Shanghái e Incheon, con lo que el total será de tres. Al combinarse con el servicio diario existente entre Incheon y Detroit, Delta ahora opera 123 vuelos semanales dedicados a carga.

Los vuelos de Atlanta y Los Ángeles se realizan con aviones Boeing 777-200ER, mientras que el servicio de Detroit utiliza un Airbus A350-900. Ambos aviones pueden transportar hasta 42 toneladas de carga en la bodega en rutas internacionales. Una vez que la carga llega a Atlanta, Detroit o Los Ángeles, se transfiere a los vuelos nacionales de pasajeros para ser enviada a destinos en todo los EE. UU.

"Mantener el flujo de las cadenas de suministro mundiales es increíblemente importante durante la pandemia del COVID-19 para que los suministros médicos vitales puedan llegar a los profesionales de la salud", dijo Shawn Cole, Vicepresidente de Delta Cargo. "Estamos orgullosos de apoyar este esfuerzo añadiendo más vuelos entre Asia y los EE. UU. y así ayudar a satisfacer la creciente demanda de equipos para la industria de la salud".

Las operaciones de carga proporcionan un transporte seguro y fiable de bienes esenciales a las comunidades de todo el mundo utilizando aeronaves que de otro modo estarían estacionadas.

Los vuelos dedicados y programados operarán en el siguiente horario:

Días de operación

Salida

Llegada

Flota

3x al día

Shanghái

Incheon

B777-200ER,

A350-900

Diario

Incheon

Atlanta

B777-200ER

Diario

Incheon

Detroit

A350-900

Diario

Incheon

Los Ángeles

B777-200ER

Los proveedores de equipos de protección médica con sede en China recientemente reiniciaron producciones, pero con los vuelos de pasajeros suspendidos, habían estado buscando otras maneras de llegar a los EE. UU.  El operar vuelos dedicados a carga entre a entre Asia y los EE. UU. ayudará a mantener abiertas las líneas de suministro vitales.

Delta Cargo transporta anualmente 421.000 toneladas de carga en todo el mundo, incluyendo suministros farmacéuticos, flores frescas, productos agrícolas, comercio electrónico, correo mundial y maquinaria pesada.

Para obtener más información, póngase en contacto con [email protected], llame al 1-800-352-2746 o envíe una solicitud de un vuelo chárter a través de este formulario.

Temas relacionados: Carga

Share