ATLANTA, 22 de abril de 2020 – Delta Air Lines, Inc. (NYSE: DAL) (la "Compañía" o "Delta") anunció hoy que tiene la intención de comenzar una oferta privada a compradores elegibles de $1.5 mil millones de dólares en el monto principal agregado de los pagarés senior garantizados con vencimiento en 2025 (las “Notas”), sujetas a las condiciones del mercado y otras. La Compañía también anunció que tiene la intención de entrar en una nueva línea de crédito a plazo fijo de $1.5 mil millones de dólares con vencimiento en 2023 (la "nueva línea de crédito") simultáneamente con el cierre de la oferta de los Bonos.

La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta de Bonos y préstamos bajo la Nueva Línea de Crédito para fines corporativos generales y para reforzar su posición de liquidez. Los términos y montos finales de los Bonos y la Nueva Línea de Crédito están sujetos a las condiciones del mercado y de otro tipo y pueden ser sustancialmente diferentes a las expectativas. La oferta de los Bonos no depende del cierre de la Nueva Línea de Crédito.

Los Bonos y la Nueva Línea de Crédito serán obligaciones pari passu aseguradas de manera prioritaria por un conjunto diverso de garantías de franjas de horarios y rutas compuestas por slots nacionales en Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia y Reagan National Airport, slots en Heathrow, rutas de Londres, otras rutas europeas y latinoamericanas.

Este comunicado de prensa no es una oferta de venta ni la solicitud de una oferta para comprar las notas o cualquier otro valor y no constituirá una oferta, solicitud o venta en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal. Las notas se ofrecen en los Estados Unidos solo a compradores institucionales calificados en una oferta exenta de registro de conformidad con la Regla 144A de la Ley de Valores de 1933, según enmendada (la "Ley de Valores") y fuera de los Estados Unidos en dependencia de Regulación S bajo la Ley de Valores. Los pagarés no se han registrado en virtud de la Ley de Valores ni de ninguna ley estatal de valores y no se pueden ofrecer ni vender en los Estados Unidos sin registro o una exención aplicable de los requisitos de registro de la Ley de Valores o cualquier ley estatal de valores aplicable. Este comunicado de prensa se emite de conformidad con la Regla 135c de la Ley de Valores.

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones en este comunicado de prensa que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones sobre nuestras estimaciones, expectativas, creencias, intenciones, proyecciones o estrategias para el futuro, pueden ser "declaraciones prospectivas" tal como se definen en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Todas las declaraciones prospectivas implican una serie de riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las estimaciones, expectativas, creencias, intenciones, proyecciones y estrategias reflejadas o sugeridas por las declaraciones prospectivas. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, el efecto adverso material que la pandemia COVID-19 está teniendo en nuestro negocio; el impacto de incurrir en una deuda significativa en respuesta a la pandemia; posibles efectos de accidentes que involucran nuestras aeronaves; infracciones o fallas de seguridad en nuestros sistemas de tecnología de la información; interrupciones en nuestra infraestructura de tecnología de la información; nuestra dependencia de la tecnología en nuestras operaciones; el desempeño de nuestras importantes inversiones en aerolíneas en otras partes del mundo; las restricciones que los convenios financieros en nuestros acuerdos financieros podrían tener sobre nuestras operaciones financieras y comerciales; cuestiones laborales; los efectos del clima, los desastres naturales y la estacionalidad en nuestro negocio; los efectos de una interrupción prolongada en los servicios prestados por terceros; el costo del combustible de la aeronave; la disponibilidad de combustible para aeronaves; incumplimiento o incapacidad del seguro para cubrir una responsabilidad significativa en la refinería Monroe, en Trainer; el impacto de la regulación ambiental en la refinería Trainer, incluidos los costos relacionados con las regulaciones estándar de combustibles renovables; nuestra capacidad de retener a la alta gerencia y empleados clave; daño a nuestra reputación y marca si estamos expuestos a publicidad adversa significativa; los efectos de ataques terroristas o conflictos geopolíticos; condiciones competitivas en la industria de las aerolíneas; interrupciones o interrupciones en el servicio en los principales aeropuertos en los que operamos; los efectos de una extensa regulación gubernamental en nuestro negocio; el impacto de la regulación ambiental en nuestro negocio; y la sensibilidad de la industria aérea a períodos prolongados de condiciones económicas estancadas o débiles; incertidumbre en las condiciones económicas y el entorno regulatorio en el Reino Unido en relación con la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

La información adicional sobre riesgos e incertidumbres que podrían causar diferencias entre los resultados reales y las declaraciones prospectivas se encuentra en nuestras presentaciones de la Comisión de Bolsa y Valores, incluido nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2019 y nuestro Informe Trimestral en el Formulario 10-Q para el período trimestral que finalizó el 31 de marzo de 2020. Se debe tener cuidado de no depositar una confianza indebida en nuestras declaraciones prospectivas, que representan nuestras opiniones solo al 22 de abril de 2020, y que no tenemos intención de actualizar. No se puede garantizar que la oferta propuesta de notas se completará según lo previsto o en absoluto.

Related Topics:
Share