Santiago, Chile, Nov. 4, 2010 –Delta Air Lines celebra esta semana su 10º aniversario de servir al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile. 

 

Delta ofrece actualmente siete vuelos semanales sin escalas entre Santiago y su centro de operaciones en Atlanta con un Boeing 767-300 con capacidad para 250 pasajeros.  Delta ha transportado alrededor de un millón de pasajeros entre Santiago y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta desde el año 2000, donde pasajeros también se benefician de la conveniencia de conexiones a cientos de destinos alrededor del mundo.

 

Adicionalmente, el Centro de Contacto de América Latina de Delta tiene su base en Santiago.  Este centro emplea a 160 agentes que dan servicio a clientes de toda Latinoamérica y el Caribe. 

 

“Delta está muy emocionado de celebrar una década en Chile.  Éste es un mercado clave, uno que se ha mantenido fuerte a través de los años,” comentó Christophe Didier, vicepresidente de ventas de Delta.  “El patrocinio y aceptación que hemos recibido de parte de los chilenos es increíble y es un honor continuar sirviéndoles con vuelos diarios a Atlanta, el mejor punto de entrada a los Estados Unidos, y el mejor punto de conexión a Europa, Asia, África y Medio Oriente”.

 

Esta celebración coincide con la visita de más de 80 empleados de Delta que vinieron a Chile esta semana con la organización Habitat for Humanity para construir casas en El Monte.  Localizado a 34 millas al suroeste de Santiago, El Monte es un área donde muchas familias necesitan casas tras del terremoto del 27 de febrero y sus réplicas.  Ésta es la segunda ocasión en que los voluntarios de Delta vienen a Chile a construir casas. 

 

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 348 destinos en 64 países a través de seis continentes. Delta emplea a más de 75,000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13,000 vuelos diarios con sus centros neurálgicos en Amsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos a través del mundo.  Los clientes pueden realizar su registro, imprimir tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en www.delta.com.

Related Topics:
Share