El acuerdo hará que pasen más pasajeros por el aeropuerto de Incheon y reforzará la posición del aeropuerto como el mejor centro de operaciones del noreste de Asia con una experiencia más cómoda y de primera calidad.

Delta Air Lines, la Corporación del Aeropuerto Internacional de Incheon y los operadores de las salas de espera del aeropuerto han firmado un acuerdo para transportar más pasajeros a través del aeropuerto de Incheon y reforzar la posición del aeropuerto como el mejor centro de operaciones del noreste de Asia con una experiencia más cómoda y de primera calidad.

Delta es la primera aerolínea extranjera que firma el acuerdo con la Corporación del Aeropuerto Internacional de Incheon y las empresas de terceros: Pulmuone Food & Culture, SK Networks, Lotte GRS, SPC.

Delta es la mayor aerolínea estadounidense, junto con nuestro socio de la empresa conjunta, Korean Air, transporta la mayor cantidad de pasajeros en tránsito por Incheon, conectando eficazmente más de 290 destinos estadounidenses con 80 mercados asiáticos.

En virtud del acuerdo, las partes pondrán en marcha la "promoción de la sala de espera" para los clientes de Delta a partir de abril. Los clientes seleccionados que vuelen con Delta y transiten en un plazo de 24 horas por el aeropuerto de Incheon podrán utilizar cupones gratuitos para las salas VIP acordadas, incluyendo SkyHub Lounge, Matina Lounge, Lounge L y SPC Lounge.

"Delta ha establecido una gran asociación con el IIAC y Korean Air al tiempo que ha hecho crecer nuestro hogar en la Terminal 2 del Aeropuerto de Incheon como el hub transpacífico número 1", dijo Matteo Curcio, vicepresidente de Delta Asia Pacífico. "La asociación reforzada nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de viaje de su clase a medida que se recupera la demanda de viajes".

"Estoy encantado de firmar este acuerdo con Delta, que transporta a muchos pasajeros en tránsito en el Aeropuerto de Incheon", dijo Kyung-Wook Kim, director general de IIAC. "El Aeropuerto de Incheon hará todo lo posible para ofrecer una experiencia más agradable y cómoda a los pasajeros como primer aeropuerto hub de Asia".

La promoción de salas de espera de transferencia permitirá a Delta ofrecer a determinados clientes el acceso a varias salas de espera del aeropuerto, independientemente de la clase de billete o de la categoría SkyMiles Medallion. Actualmente, los clientes de Delta One y los socios SkyMiles Diamond, Platinum y Gold Medallion tienen acceso a las salas VIP de Korean Air. Se espera que este acuerdo fomente los viajes entre Asia y EE. UU. a través del aeropuerto de Incheon, ya que las restricciones de viaje empiezan a suavizarse en los países asiáticos. 

Share