Delta Air Lines ha sido galardonada con el premio The Civic 50 por Points of Light, la organización más grande del mundo dedicada al servicio voluntario. El premio reconoce a Delta como una de las compañías más orientadas a la comunidad en los Estados Unidos. Este es el primer año que Delta ha sido nombrado en la lista.

Delta named one of the Civic 50The Civic 50 ofrece un estándar nacional para la ciudadanía corporativa superior y muestra cómo las empresas pueden usar su tiempo, sus habilidades y otros recursos para mejorar las comunidades en las que hacen negocios. Los ganadores de The Civic 50 se anunciaron hoy en la conferencia anual de Points of Light, Service Unites 2018, sobre voluntariado y servicio en Atlanta, donde líderes de todos los sectores se reunieron para debatir acerca de la innovación social, el compromiso cívico y la colaboración intersectorial.

"The Civic 50 realmente destaca el compromiso de la comunidad y el compromiso cívico de las principales marcas de Estados Unidos", dijo Natalye Paquin, presidente y CEO de Points of Light. "Points of Light cree que las personas impulsan el cambio al abordar los crecientes y más profundos desafíos de la sociedad. La comunidad empresarial juega un papel importante en la creación y entrega de soluciones innovadoras que impulsan el bien social en las comunidades donde viven y trabajan ".

Los homenajeados de The Civic 50 son compañías públicas y privadas con operaciones e ingresos estadounidenses de $1.000 millones de dólares o más, y se seleccionan sobre la base de cuatro dimensiones de su programa de participación comunitaria en EE. UU., que incluye inversión, integración, institucionalización e impacto.

"Retribuir a las comunidades donde vivimos, trabajamos y servimos, es fundamental para la cultura de Delta, y estamos honrados de haber sido nombrados en The Civic 50 de Points of Light por las contribuciones que nuestra compañía y nuestros empleados hacen durante todo el año para ayudar a que el mundo sea un lugar mejor ", dijo Tad Hutcheson, Director Administrativo de Delta's Community Engagement.

La encuesta de The Civic 50 fue administrada por True Impact, una compañía especializada en ayudar a las organizaciones a maximizar y medir su valor social y comercial. La encuesta consiste en preguntas cuantitativas y de selección múltiple que informan el proceso de puntuación de The Civic 50. The Civic 50 es el único sistema de encuesta y clasificación que mide exclusivamente la participación corporativa en las comunidades. Para obtener más información sobre The Civic 50, la lista completa de los ganadores y los aspectos más destacados, las tendencias, los datos de referencia, y las mejores prácticas de The Civic 50 del 2018, visite www.Civic50.org.

Points of Light, moviliza a millones de personas para tomar medidas que están cambiando el mundo. A través de afiliados en más de 200 ciudades y asociaciones con miles de organizaciones sin fines de lucro y corporaciones, Points of Light involucra a cuatro millones de voluntarios durante 20 millones de horas de servicio cada año. Traemos el poder de las personas donde más se necesita.

Share