SAO PAULO y SANTIAGO DE CHILE, Chile, Feb. 7, 2012 - Delta Air Lines (NYSE: DAL) anunció hoy una mejora significativa a su servicio entre Santiago de Chile y Atlanta con la incorporación de asientos-cama totalmente reclinable en la cabina BusinessElite, la que estará disponible a partir del 31 de marzo, 2013.  Los asientos-cama totalmente reclinable se reclinan en 180º y cuentan con pantallas personales de gran tamaño permitiendo que el pasajero descanse y se entretenga en la ruta hasta su destino final.

“La llegada del avión B767-300 actualizado permite a Delta ofrecer asientos-cama totalmente reclinable en el servicio a y desde Santiago, destacando nuestro fuerte compromiso por brindarle a nuestros clientes una gran experiencia de viaje,” dijo a Nicolas Ferri, Vice Presidente de Delta América Latina y el Caribe.  “Los frecuentes pasajeros de negocio de Delta nos dicen que la comodidad de asientos-cama totalmente reclinable con acceso directo al pasillo se deben tener en vuelos de larga distancia a y desde los E.E.U.U. El diseño de los nuevos asientos de BusinessElite de Delta optimiza el espacio de cada pasajero, entregándoles privacidad para trabajar o relajarse y así llegar a sus destinos listos para un día de negocios.”

Los asientos-cama totalmente reclinable serán incluidos en el siguiente servicio que comienza el 31 de marzo.

Santiago de Chile (SCL) - Atlanta (ATL)

 

Vuelo

Salida

Llegada

Frecuencia

DL146

Santiago de Chile a las 7:40 P.M.

Atlanta a las 5:35 am. (día siguiente)

Diario

DL147

Atlanta a las 10:35 P.M.

Santiago de Chile a las 8:20 am. (día siguiente)

Diario

Además, como parte de las mejoras a los servicios a bordo de BusinessElite, Delta anunció la semana pasada su nuevo kit de cortesía de Malin+Goetz y Tumi.  Los clientes premium de Delta ya gozan de lo mejor de la industria del alimento y del vino con selecciones inspiradas en la comida latina hechas por el Chef Michelle Bernstein y vinos elegantes elegidos por el master sommelier Andrea Robinson junto con una variedad de opciones digitales de entretención, almohadas premium y frazadas acolchadas.

Como parte de su inversión de US$3 billones en productos, servicios y terminales del aeropuerto, Delta ha remodelado y construido Nuevos Sky clubs de Delta.  El club más nuevo de Delta situado dentro del nuevo terminal internacional Maynard H. Jackson Jr de Atlanta ofrece una variedad amplia de servicios a los clientes internacionales.  Parte de los servicios ofrecidas en este club; incluye duchas, coctel de cortesía, cerveza y vino, bocados, WiFi y TV vía satélite, como también acceso a la ayuda personalizada del vuelo, salas de reunión y de conferencias. En el aeropuerto internacional de Arturo Merino Benitez de Santiago de Chile Delta tiene un sky club situado en el segundo piso de la del terminal cerca del gate17 donde los miembros pueden relajar y aumentar su productividad durante sus recorridos.

Los nuevos asientos-cama totalmente reclinable de las cabinas cabina de BusinessElite están disponibles ahora para reservar a través www.delta.com. Para cualquier petición, los clientes pueden también recibir ayuda del recorrido en español antes, durante y después de su recorrido a través del canal en tiempo real de Twitter del delta @DeltaAssist_ES a partir de 9 mañanas a 7 P.M.

Sobre Delta Air Lines

Delta Air Lines está tomando los pasos necesarios para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Como parte de esa meta, Delta ha establecido una alianza exclusiva a largo plazo con GOL Línhas Aereas Inteligentes, invirtiendo más de 100 millones de dólares en la compañía. Asimismo, Delta ha invertido más de 65 millones de dólares en su alianza comercial exclusiva a largo plazo con Aeroméxico y firmado un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas, consolidando su presencia en América Latina.  La revista Executive Traveler reconoció a Delta con el premio “Gold Leading Edge Award” y la nombró “La Mejor Experiencia de viaje a México”. Delta ofrece servicios a 32 países y 43 destinos en la región, con más de 1.000 vuelos semanales entre América Latina y Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia al momento con temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES que operan de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. a las 10:00 p.m. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando https://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Durante el año pasado, Delta consiguió 33 premios de la industria aérea incluyendo las principales encuestas de viajes corporativos como Business Travel News, Travel Weekly, TravelAge West, Recommend Magazine y The Beat. Delta también fue galardonada con el Premio de la Secretaría de Defensa de la Libertad para el apoyo excepcional a la Guardia Nacional y a los empleados en Reserva. Con su  inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 315 destinos en 59 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13.000 vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, New York-LaGuardia, New York-JFKParis-Charles de GaulleSalt Lake City y Tokyo-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y más de 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos a través del mundo. Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones al 2013 en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Los clientes pueden realizar su registro, imprimir tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en delta.com.

 

Related Topics:
Share