MÉXICO, D.F., MÉXICO a 16 de diciembre de 2010 - Delta Air Lines (NYSE: DAL) iniciará servicio sin escala entre la Ciudad de México y Minneapolis este próximo sábado.  Minneapolis es uno de los principales centros neurálgicos para Delta, desde donde se ofrecen conexiones dentro de los EE.UU., así como a Asia y Europa.

“El nuevo servicio de Delta entre la Ciudad de México y Minneapolis es una entrada adicional a los Estados Unidos y un punto de conexión excelente para aquéllos que viajan a Europa o Asia,” dijo Alberto Porragas, director comercial de Delta KLM Air France en México.

El vuelo de Delta entre la Ciudad de México y Minneapolis ofrecerá el siguiente itinerario a partir del 18 de diciembre de 2010: 

Vuelo

Salida

Llegada

Frecuencia

452

Ciudad de México a las 3:46 p.m.

Minneapolis a las 8:00 p.m.

Diario

451

Minneapolis a las 10:10 a.m.

Ciudad de México a las 2:43 p.m.

Diario

Este nuevo servicio de Delta complementa sus vuelos sin escalas entre Minneapolis y las siguientes ciudades en México: Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Mazatlán, Ixtapa/Zihuatanejo y Cozumel.

Delta es la mayor aerolínea en operar desde el aeropuerto de Minneapolis. Desde ahí, Delta ofrece vuelos directos a más de 150 destinos y convenientes conexiones dentro del territorio estadounidense hacia Europa y Asia.

Delta también anunció que para 2011 iniciará vuelos sabatinos entre la Ciudad de México y Memphis, Tennessee a partir del 8 de enero y vuelos sabatinos entre la ciudad de Cancun y las ciudades de San Antonio, Austin, Columbus y Tampa comenzando el 19 de febrero. Para más información, viste delta.com.

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 358 destinos en 66 países a través de seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta emplea a más de 75,000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece a sus clientes más de 13,000 vuelos diarios en sus centros neurálgicos ubicados en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos alrededor del mundo. Los clientes pueden realizar su registro, imprimir pases de abordar, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en www.delta.com.

Related Topics:
Share