BOGOTÁ, 7 de marzo de 2011 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) anunció hoy una nueva promoción de su programa SkyMiles que le permite al viajero frecuente duplicar sus millas en vuelos sin escala entre Bogotá y Nueva York-JFK hasta el 31 de mayo de 2011.

 

En días recientes, Delta anunció que incrementó su servicio sin escala entre Bogotá y Nueva York a frecuencias diarias, complementando su servicio diario sin escala entre Bogotá y Atlanta.

 

SkyMiles de Delta ha sido galardonado por distintas instituciones de la industria de viaje y es reconocido como uno de los programas de lealtad más exitosos de la industria. Las millas acumuladas en el programa SkyMiles pueden ser utilizadas para adquirir boletos aéreos, estadías en hoteles, alquiler de automóviles y renovar la membrecía al Delta Sky Club, entre otras opciones.

 

“Delta agradece la aceptación que ha tenido nuestro vuelo entre Bogotá y Nueva York, y queremos demostrar nuestra gratitud al ofrecer esta nueva iniciativa para los miembros de SkyMiles”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta en América Latina y el Caribe. “A través de esta promoción queremos recompensar la lealtad de nuestros viajeros frecuentes y agradecer el apoyo del mercado colombiano”.

 

Para participar en esta oferta, el cliente debe ser miembro del programa SkyMiles. Nuevos miembros pueden suscribirse a través de delta.com/jfktravel en o antes del 15 de mayo de 2011.  Vuelos deben realizarse antes del 31 de mayo de este año. Esta promoción es válida para pasajeros en Primera Clase y Clase Económica.   Los vuelos pueden originarse en otras ciudades, pero las millas sólo podrán duplicarse en los vuelos sin escala entre Bogotá y Nueva York.

 

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 356 destinos en 65 países a través de seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta emplea a 80,000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece a sus clientes más de 13,000 vuelos diarios en sus centros neurálgicos ubicados en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos alrededor del mundo. Hasta el 2013, Delta estará invirtiendo más de 2 mil millones de dólares en infraestructura aeroportuaria, productos globales, servicios y tecnología para aumentar la experiencia de los usuarios tanto en aire como en tierra. Los clientes pueden realizar su registro, imprimir pases de abordar, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en www.delta.com.

 

Related Topics:
Share