ATLANTA, 28 de diciembre de 2012 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) le recuerda a sus clientes que comenzando hoy 28 de diciembre, la Dirección Nacional de Migraciones de Argentina (DNM) requerirá a todo viajero de negocio y turismo el proveer pago por adelantado de la cuota de reciprocidad o vista de visitante hecha por medio del Sistema de Pago Provincia  o visitando a www.migraciones.gov.ar. El no presentar copia impresa del recibo de pago por la cuota de reciprocidad resultará en el que se le niegue abordaje.

“La cuota, que es de USD $160 para viajeros norte americanos, canadienses y australianos, era pagada al momento de llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza”, indicó Marcelo Costa, gerente regional de ventas para Sur América de Delta Air Lines. “Queremos que los clientes de Delta sepan que el pago de la cuota de reciprocidad debe ser hecha por Internet antes del vuelo y que deben imprimir un recibo de pago y tenerlo a la mano para ser presentado a personal del Delta antes de abordar y luego presentarlo a personal del DNM a la llegada a Argentina para que lo validen y le permitan la entrada al dicho país ”.

Se le recuerda a los clientes de Delta que ingresen a Twitter a nuestro canal en español @DeltaAssist_ES donde podrán obtener ayuda al momento de viaje provista por personal especializado de servicio al cliente, de 9 a.m. a 7 p.m. hora del este, de lunes a viernes.

Delta Air Lines está tomando los pasos necesarios para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Como parte de esa meta, Delta ha establecido una alianza exclusiva a largo plazo con GOL Línhas Aereas Inteligentes, invirtiendo más de 100 millones de dólares en la compañía. Asimismo, Delta ha invertido más de 65 millones de dólares en su alianza comercial exclusiva a largo plazo con Aeroméxico y firmado un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas, consolidando su presencia en América Latina.  La revista Executive Traveler reconoció a Delta con el premio “Gold Leading Edge Award” y la nombró “La Mejor Experiencia de viaje a México”. Delta ofrece servicios a 32 países y 43 destinos en la región, con más de 1.000 vuelos semanales entre América Latina y Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia al momento con temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES que operan de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Durante el año pasado, Delta fue nombrada por los lectores de la revista Travel Weekly como la “Aerolínea Doméstica del Año”, ha sido reconocida por la revista de PCWorld como la principal aerolínea estadounidense en adopción de tecnología o "Top Tech-Friendly", ganó el “Business Travel News Annual Airline Survey” y fue galardonada con 12 premios “Leading Edge Awards” para compañías aéreas de EE.UU de la revista Executive Travel. Con su  inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 315 destinos en 59 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13.000 vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, New York-LaGuardia, New York-JFKParis-Charles de GaulleSalt Lake City y Tokyo-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y más de 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos a través del mundo. Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones al 2013 en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Los clientes pueden realizar su registro, imprimir tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en delta.com.

 

Related Topics:
Share