Delta Air Lines fue nombrada la Mejor aerolínea para viajes de negocios en el segundo premio anual Best of Business de CoVa BIZ. Esta es la primera vez que la revista de negocios de Coastal Virginia incluye una categoría para aerolíneas.

Las empresas reconocidas en los premios Best of Business de CoVa BIZ se seleccionan por primera vez cuando la comunidad comercial de Coastal Virginia designa un negocio para cualquiera de las subcategorías presentadas en el concurso. Luego, los lectores votan a los nominados y las empresas obtienen oro, plata o bronce según el número de votos.

"Que Delta Air Lines sea nombrada la ganadora de oro por la Mejor aerolínea para viajes de negocios es un verdadero testimonio de la dedicada y trabajadora gente de Delta en el Aeropuerto Internacional de Norfolk", dijo Kevin A. McDaniel, Gerente de la Estación en el Aeropuerto Internacional de Norfolk. "Todos los días crean experiencias positivas para nuestros clientes y estamos agradecidos de que esos clientes votaron por nosotros en los premios Best of Business de este año".

Los lectores de la revista consisten en más de 15.000 líderes empresariales en toda la costa de Virginia y la votación en 2018 superó los 47.000. CoVa BIZ llega a ciudades de toda la costa de Virginia, a través de la costa este desde Franklin/Smithfield, hasta Williamsburg/Gloucester y partes de Richmond y Outer Banks.

Delta Air Lines y los otros ganadores de los Premios Best of Business se publicarán en los números de octubre / noviembre de 2018 de la Revista CoVa BIZ.

Share