ATLANTA, 26 de febrero de 2013 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) está transformando la experiencia de dormir en el aire al ofrecer ropa de cama para el vuelo Westin Heavenly®, diseñada y manufacturada en exclusiva para Delta, en las cabinas BusinessElite en todo el mundo.

Las nuevas prendas de cama para el vuelo Westin Heavenly estarán disponibles las cabinas BusinessElite de todos los vuelos internacionales, así como en la clase BusinessElite de los vuelos entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y Los Ángeles, San Francisco y Seattle, y entre Atlanta y Honolulu, iniciando en junio de 2013. Los clientes BusinessElite recibirán una almohada y un lujoso edredón Westin Heavenly. Los pasajeros en vuelos de más de 12 horas, también recibirán una almohada lumbar.

“Delta está comprometida en proporcionar a sus clientes la mejor experiencia de descanso posible y estamos muy felices de asociarnos con otro líder del sector, como lo es Westin Hotels y Resorts, quien comparte el mismo objetivo”, dijo Joanne Smith, vicepresidente sénior de Servicio en Vuelo de Delta. “En encuestas recientes, los clientes nos han comentado que la parte más importante de la experiencia durante el vuelo es el sueño. La nueva ropa de cama de Westin Heavenly es solo una de las amenidades que Delta está introduciendo para que los clientes logren obtener un descanso rejuvenecedor durante el vuelo”.

“Estamos encantados de llevar la experiencia Westin Heavenly a miles de viajeros de Delta en todo el mundo, especialmente en el momento en que Westin está experimentando un tremendo crecimiento en mercados clave de todo el globo”, dijo Brian Povinelli, líder de Marca Global de Westin Hotels. “Dormir bien durante la noche es la prioridad número uno para nuestros clientes y somos reconocidos por proporcionar a los viajeros la mejor cama y experiencia de descanso durante sus viajes de negocio. La ropa de cama para el vuelo de Westin Heavenly asegurará que los clientes de Delta estén renovados y frescos cuando aterricen. Ahora podrán disfrutar de la experiencia de la marca Heavenly para dormir durante el vuelo, en nuestros hoteles e incluso en sus hogares”.

Además de la nueva ropa de cama Westin Heavenly, Delta está invirtiendo en otros productos y servicios para renovar la experiencia de descanso en vuelo. Esto incluye un canal de ruido blanco en Delta Radio y un nuevo kit de amenidades en BusinessElite que brinda productos de Tumi y Malin+Goetz.

Delta también está mejorando la experiencia de descanso aumentando la instalación de sus asientos cama completamente reclinables. Delta está incorporando este tipo de asientos en las cabinas BusinessElite de todos los vuelos transcontinentales que operan entre Nueva York y Los Ángeles, San Francisco y Seattle, comenzando desde marzo de 2013. Todos los aviones Boeing 757 y 767 de Delta que sirven a estos destinos transcontinentales ofrecerán asientos cama en los próximos 24 meses. La decisión de Delta de instalar estos asientos en sus vuelos transcontinentales complementa la inversión actual de la aerolínea para instalar estas comodidades en la totalidad de la flota internacional de fuselaje ancho compuesta por más de 140 aeronaves. A finales de 2013, el 70 por ciento de todos los aviones de Delta contarán con asientos cama completamente reclinables y, a principios de 2014, está programado para que toda la flota de fuselaje ancho de Delta cuente con ellos.

Como resultado directo de la retroalimentación de los clientes, los auxiliares de vuelo también están modificando su servicio a bordo para permitir un mejor descanso. Los vuelos BusinessElite ahora ofrecen un “Express Meal” que incluye una comida más ligera y un proceso de entrega de un solo paso en todos sus vuelos internacionales que parten después de las 9:00 p.m. y los vuelos entre JFK y el Aeropuerto Heathrow de Londres. Delta diseñará un menú similar para la cabina BusinessElite en vuelos que tengan menos de 10 horas de duración, así como para los vuelos transcontinentales.

Para crear un mayor ambiente de descanso en la cabina, los auxiliares de vuelo están ajustando de manera proactiva la iluminación para crear atmósferas apropiadas basándose en la hora del día y están racionando los anuncios de cabina para reducir las interrupciones por ruido.

Delta está mostrando su renovado enfoque sobre dormir en vuelo en TED2013 del 26 de febrero al 1° de marzo en Long Beach, California. La aeroljuegos de cama asientos cama ultrareclinables ciaalizar y energizar a los asistentes al TED.de Delta ínea patrocinará la charla del renombrado neurocientífico de Oxford y experto en el sueño, Dr. Russell Foster, quien abordará el fenómeno del “jet lag”, la manera en la que ojo percibe el tiempo y demostrará su investigación de frente al primer Baño de Luz en mundo - una pequeña cámara de luz a la que los asistentes a la conferencia podrán acceder por un pequeño período de tiempo para ayudarles a restablecer su reloj biológico a través de un sencillo tratamiento personalizado y rejuvenecedor. El Baño de Luz, junto a los nuevos kits de amenidades de Delta, estaciones de carga y barra de jugos, darán vida a la sala “Power Up” de Delta, un espacio diseñado para ayudar a revitalizar y energizar a los asistentes al TED. Los asistentes a la conferencia también podrán relajarse y descansar en la sala “Power Down” de Delta, una segunda sala de estar y espacio de activación compuesta por asientos cama completamente reclinables con ropa de cama para el vuelo de Westin Heavenly, cubículos para siestas y música para relajarse. El “Sleep Bar” de Delta en el Westin Long Beach también ofrecerá a los asistentes artículos de primera calidad y hospitalidad centrada en torno a ayudar a conciliar el sueño.

Conocida como líder en innovaciones en la industria de viajes, Westin revolucionó la industria con el lanzamiento en 1999 de la Heavenly Bed®, un ícono que inspiró a un sin número de imitadores. Debido a la increíble demanda popular, Westin se convirtió en la primera empresa hotelera en vender una línea minorista de marca con la presentación del catálogo Heavenly Bed® para habitaciones en el 2000.

Acerca de Westin Hotels & Resorts

Westin Hotels & Resorts ofrece programas innovadores que transforman cada aspecto de una estancia en una experiencia revitalizante. Todos los servicios de la firma Westin – como la Heavenly Bed®, delicious SuperFoods y WestinWORKOUT studio – han sido diseñados con el bienestar de los huéspedes en mente. Los hoteles Westin, con más de 190 hoteles y resorts en cerca de 40 países y regiones, es propiedad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. Una de las principales compañías hoteleras y de ocio en el mundo con 1.134 propiedades en cerca de 100 países y 171.000 empleados dentro de sus propiedades e instalaciones administradas. Starwood es propietario, operador y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® de Sheraton, Aloft®, y ElementSM. La compañía cuenta con uno de los programas de fidelización líder en la industria, el Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por estancias en habitaciones, mejoras en habitaciones y vuelos sin restricciones en fechas. Starwood también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., un importante proveedor de experiencias vacacionales de clase mundial a través de resorts tipo villa y acceso a las marcas Starwood . Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com.

Acerca de Delta Air Lines
Delta Air Lines está tomando los pasos necesarios para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Como parte de esa meta, Delta ha establecido una alianza exclusiva a largo plazo con GOL Línhas Aereas Inteligentes, invirtiendo más de 100 millones de dólares en la compañía. Asimismo, Delta ha invertido más de 65 millones de dólares en su alianza comercial exclusiva a largo plazo con Aeroméxico y firmado un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas, consolidando su presencia en América Latina.  La revista Executive Traveler reconoció a Delta con el premio “Gold Leading Edge Award” y la nombró “La Mejor Experiencia de viaje a México”. Delta ofrece servicios a 32 países y 43 destinos en la región, con más de 1.000 vuelos semanales entre América Latina y Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia al momento con temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.    

A Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Durante el año pasado, Delta consiguió 33 premios de la industria aérea incluyendo las principales encuestas de viajes corporativos como Business Travel News, Travel Weekly, TravelAge West, Recommend Magazine y The Beat. Delta también fue galardonada con el Premio de la Secretaría de Defensa de la Libertad para el apoyo excepcional a la Guardia Nacional y a los empleados en Reserva. Con su  inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 319 destinos en 59 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13.000 vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, New York-LaGuardia, New York-JFKParis-Charles de GaulleSalt Lake City y Tokyo-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y más de 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos a través del mundo. Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Los clientes pueden realizar su registro, imprimir tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en delta.com.

 

Related Topics:
Share