El informe detalla las actividades de promoción y los compromisos políticos globales de la empresa, tanto directos como indirectos, que apoyan y complementan sus objetivos climáticos alineados con el Acuerdo de París.

Delta Air Lines ha publicado su Informe de Cabildeo Climático, en el que se detallan las actividades de promoción y los compromisos políticos globales de la compañía, tanto directos como indirectos, que apoyan y complementan sus objetivos climáticos alineados con el Acuerdo de París.

El informe subraya el compromiso de Delta de ser una voz positiva en cuestiones de política climática ahora y en el futuro. Se preparó bajo la dirección de la junta directiva de Delta en respuesta a una propuesta que recibió el apoyo de los accionistas en la reunión anual de Delta de 2021. El informe describe los objetivos climáticos actuales de la empresa; su estructura de gobierno para el seguimiento y la evaluación de los progresos; sus principios fundamentales de política climática; y las actividades de presión climática realizadas durante el último año, incluso por asociaciones comerciales. También analiza las áreas de posible desalineación entre los objetivos climáticos de la empresa y las actividades de cabildeo de las asociaciones comerciales, y demuestra el compromiso de impulsar un cambio constructivo que promueva esos objetivos.

"La transparencia es un principio básico de nuestros esfuerzos en materia de ASG y agradecemos el interés de nuestros inversores en nuestros objetivos climáticos y en los esfuerzos por promoverlos. Como sector difícil de abandonar, estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado para impulsar el cambio de políticas y seguimos buscando oportunidades que nos ayuden a alcanzar nuestros ambiciosos objetivos de cero emisiones", dijo Peter Carter, director jurídico de Delta. "El compromiso político eficaz es fundamental para acelerar los nuevos mercados, las coaliciones y las tecnologías necesarias para descarbonizar la aviación y abordar el desafío climático".

El informe también aborda de forma transparente las actividades directas e indirectas de cabildeo climático asociadas a la filial Monroe Energy de Delta, que opera la refinería Trainer, la única refinería propiedad de una aerolínea a nivel mundial. Esto proporciona una ventana a la gama de consideraciones de política económica y ASG que afectan a la transición del sector de los combustibles fósiles hacia soluciones de combustible más renovables, que serán esenciales para el avance de los objetivos de Delta de cero emisiones netas.

Esta primavera, Delta tiene previsto publicar su informe ESG de 2021, que contendrá más información sobre la estrategia climática de Delta y el camino hacia la descarbonización. El compromiso político seguirá dando forma a cómo Delta avanza hacia sus objetivos climáticos y un futuro más sostenible. 

Puede encontrar más información sobre el programa de sostenibilidad medioambiental de Delta, incluido su informe ESG 2020, en el Delta News Hub.

El informe completo sobre el cabildeo climático se puede encontrar en delta.com.

Share