Bogotá D.C., Colombia, 16 de febrero de 2011 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) reanudará este jueves sus frecuencias diarias entre Bogotá y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.  Este nuevo itinerario estará disponible a través de todo el año.

 

Anteriormente, el vuelo operaba una vez por semana, con más frecuencias durantes las temporadas altas.

 

“El excelente comportamiento del vuelo durante la temporada alta reafirma nuestra decisión de incrementar su frecuencia y fortalecer nuestra presencia en el mercado colombiano”, dijo Ricardo Garnica, gerente de Ventas de Delta en Colombia. “Colombia es un mercado clave para Delta en la región latinoamericana, y los vuelos diarios entre Bogotá y Atlanta y Nueva York ofrecen conexiones que facilitan el acceso a más de 350 destinos alrededor del mundo”. 

El vuelo de Delta entre Bogotá y Nueva York ofrecerá el siguiente itinerario a partir del 17 de febrero de 2011:

 

Vuelo

Salida

Llegada

Frecuencia

396

Bogotá a las 11:59 p.m.

Nueva York–JFK a las 6:00 a.m.

Diario

395

Nueva York-JFK a las 3:45 p.m.

Bogotá a las 9:59 p.m.

Diario

 

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 357 destinos en 66 países a través de seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta emplea a más de 75,000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece a sus clientes más de 13,000 vuelos diarios en sus centros neurálgicos ubicados en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos alrededor del mundo. Hasta el 2013, Delta estará invirtiendo más de 2 mil millones de dólares en infraestructura aeroportuaria, productos globales, servicios y tecnología para aumentar la experiencia de los usuarios tanto en aire como en tierra. Los clientes pueden realizar su registro, imprimir pases de abordar, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en www.delta.com

Related Topics:
Share