ATLANTA, 23 de abril de 2009 - Delta Air Lines, la línea aérea más grande del mundo, apuesta nuevamente al deporte latinoamericano al renovar un acuerdo para patrocinar oficialmente Demo Tour en Argentina y Chile, uno de los tours de golf aficionado más prestigiosos de Sudamérica.

 

Como parte del Circuito Delta Air Lines Demo Tour, se juegan nueve torneos semanales en los mejores campos de golf de tres ciudades latinoamericanas: Buenos Aires y Córdoba en Argentina y Santiago de Chile. El circuito es reconocido ampliamente entre los golfistas por ser el de mayor jerarquía y convocatoria de jugadores.

 

Delta presenta a los golfistas un tour aficionado que se divide en dos etapas de cuatro meses, las cuales constan de torneos cada semana. Tales torneos son abiertos e independientes y otorgan puntos por ciudad, que se acumulan en un ranking que le da puntos por cada evento que juegue.  Este ranking será actualizado constantemente y estará disponible en la página www.demotour.com

 

Cada evento entrega premios a los ganadores de cada categoría, así como reconocimientos especiales, al mejor golpe de acercamiento (approach) y mejor golpe en distancia (long drive). Los primeros ocho jugadores de cada categoría compiten en la modalidad Match Play y el ganador de cada etapa jugará al finalizar el año para obtener el título de “Campeón Anual del Delta Air Lines Demo Tour”. Además el triunfador podrá participar gratuitamente en la 4th Latin American Cup 2010 que se llevará a cabo en Estados Unidos.

 

El Delta Air Lines Demo Tour, que se ha consolidado como la opción que ofrece la posibilidad de jugar golf cualquier día de la semana, ocupa un lugar de privilegio entre los golfistas ya que cuenta, por ciudad, con una gran variedad de canchas y días.

 

Durante el Delta Air Lines Demo Tour 2009 se proyecta jugar más de 400 torneos en los que participarán más de 40.000 golfistas. En el evento participan jugadores aficionados socios y no socios del club sede, jugadores aficionados que invite la organización del tour y jugadores extranjeros.

 

Canchas por ciudad:

 

Buenos Aires

 

  • MARTES                       ZONA NORTE         MARTINDALE G. C
  • MIÉRCOLES                 ZONA OESTE         PINGÜINOS G. C.
  • JUEVES                       ZONA NORTE         HIGHLAND C.C. 
  • VIERNES                      ZONA NORTE         LAGARTOS G. C.

Córdoba

 

  • MARTES                       CORDOBA GOLF CLUB
  • MIÉRCOLES                POTRERILLO DE LARRETA
  • JUEVES                       LAS DELICIAS C. DE GOLF
  • VIERNES                      JOCKEY CLUB

Santiago de Chile

 

  • MIÉRCOLES                HACIENDA DE CHICUREO

                                         LAS ARAUCARIAS GOLF

                                         SPORT FRANCES

 

En el 2008, se jugaron 390 torneos en la región y participaron 39.000 jugadores. En ese entonces en el Demo Tour jugaron personalidades como el cantante Ricardo Arjona, el tenista David Nalbandian, y los futbolistas Marcelo Gallardo y Gabriel Batistuta, entre otros.

 

El evento, que se inició hace más de ocho años en Argentina, está dirigido a los fanáticos del deporte que cuando tienen un momento libre en la semana, consultan online en www.demotour.com la cancha del día, y se inscriben directamente en Internet. Actualmente Demo Tour cuenta con representantes en Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

 

Delta Air Lines es la aerolínea más grande del mundo. Delta, su subsidiara NWA y Delta Connection ofrecen servicio a más de 368 destinos en 66 países y transportan más de 170 millones de pasajeros al año desde sus centros neurálgicos en Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York, Salt Lake City, Ámsterdam y Tokio. Las alianzas de marketing de Delta le permiten a sus clientes acumular y canjear puntos SkyMiles o WorldPerks en más de 16,000 vuelos diarios operados por sus socios de SkyTeam y otros aliados. Delta y sus más de 70,000 empleados a nivel mundial están transformando la industria de la aviación al ser la única aerolínea estadounidense en ofrecer una red completamente global. Los clientes pueden hacer su registro, imprimir tarjetas de embarque y ver el estatus de sus vuelos en www.delta.com

 

Related Topics:
Share