Delta se ha asociado con RB, los fabricantes de Lysol®, para generar mayor confianza en los viajes al innovar experiencias más limpias e higiénicas para los clientes y los empleados. La alianza combinará la fortaleza de Delta en seguridad y rigor operacional con los 130 años de experiencia e innovación de Lysol en eliminar gérmenes para continuar mejorando los protocolos del Delta CareStandardSM implementados a través de las ubicaciones de los aeropuertos en los que opera Delta y a bordo de nuestras aeronaves  durante la pandemia COVID-19.

El mantener las superficies limpias es uno de los enfoques del Delta CareStandard, así como brindar a los viajeros más espacio, aire más limpio, mayor seguridad y cuidado personal desde el check-in hasta el reclamo de equipaje y en cada etapa del viaje. La recién establecida División de Limpieza Global de Delta y Lysol fortalecerán los esfuerzos actuales de limpieza del Delta CareStandard y establecerán el estándar más alto de limpieza en todos los puntos de alto contacto a través de:

  • El innovar en desinfección: Delta y Lysol trabajarán juntos en la recopilación de información sobre las experiencias de viaje de los clientes para ayudar en el desarrollo de nuevas e innovadoras soluciones de desinfección tanto en los aeropuertos como en la experiencia a bordo. También trabajaremos juntos para identificar y atender las inquietudes de los clientes relacionadas con los gérmenes durante sus viajes. Una de las primeras áreas de enfoque será el desarrollo de soluciones innovadoras en los baños de las aeronaves para eliminar gérmenes y proteger a los clientes y la tripulación;
  • El mejorar prácticas y protocolos de desinfección: los microbiólogos y los expertos en eliminación de gérmenes de Lysol estarán en coordinación con el equipo de Limpieza Global de Delta para desarrollar protocolos de limpieza y proteger a los clientes contra las bacterias y virus que causan enfermedades en las áreas de alto tráfico. Estos son los lugares donde los clientes están más preocupados por los gérmenes incluyendo las puertas de embarque, los baños de aeronaves y los Delta Sky Clubs. Delta también implementará Delta Care Carts, los cuales incluyen productos de desinfección aprobados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en inglés) y recomendados por Lysol, lo que facilitará la desinfección de grandes áreas de asientos y mostradores con mayor frecuencia;
  • El proporcionar productos Lysol: Lysol proporcionará productos a Delta, incluyendo aerosol y toallitas desinfectantes de Lysol para ser utilizados junto con los protocolos de limpieza recomendados por Lysol en puntos críticos como áreas de alto contacto de Delta desde el check-in hasta el reclamo de equipaje.

La Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. aprobó recientemente el uso del aerosol y las toallitas desinfectantes Lysol las cuales han sido las primeras en probar su eficacia contra el nuevo coronavirus, cuando se usa en superficies duras y no porosas.

"No hay límite para la limpieza: siempre hay más que podemos hacer para innovar y elevar nuestros ya altos estándares, ya que eso es lo que nuestros clientes y nuestros empleados esperan y merecen", dijo Bill Lentsch, Director Ejecutivo de Experiencia al Cliente de Delta. “Los expertos de Lysol comparten nuestro continuo ímpetu e innovación: son los mejores en su oficio. Es por esto por lo que estamos entusiasmados de comenzar con la investigación y desarrollo (R&D por sus siglas en inglés) para enfocarnos en los "lugares críticos" de gérmenes y consolidar el Delta CareStandard como el estándar más alto de limpieza de la industria, para que los clientes se sientan seguros de elegir volar con Delta a medida que más personas regresan a viajar".

“Nuestra colaboración con Delta nos emociona ya que han demostrado claramente un gran liderazgo, cuidado y compromiso con la limpieza y la innovación en los puntos de alto contacto con los clientes y los empleados. Nuestra visión compartida de crear soluciones innovadoras dentro de las diferentes industrias, al tiempo que se refuerzan los protocolos de limpieza actuales, esto ayudará a los clientes de Delta a sentirse seguros cuando viajen", dijo Rahul Kadyan, Vicepresidente Ejecutivo, Norteamérica, Higiene, Lysol. "En Lysol, estamos comprometidos a ofrecer productos y proporcionar experiencia en la eliminación de gérmenes según lo definido por nuestro propósito, que es proteger, sanar y nutrir en la búsqueda incesante de un mundo más limpio y saludable".

Delta también anunció recientemente una colaboración con Mayo Clinic para proporcionar medidas adicionales de prevención y control de infecciones del COVID-19 a los viajeros y los empleados. Esto incluye orientación en un programa sin precedentes de pruebas del COVID-19 para empleados, asegurándolos prácticamente a todos.

Los empleados de Delta serán evaluados en cuestión de semanas mediante pruebas en línea y en sus hogares. Mayo Clinic también recomienda las mejores prácticas para la seguridad de los empleados y los pasajeros como parte del Panel Asesor Médico Global de Delta que revisa y evalúa las políticas y procedimientos de salud y seguridad de forma continua.

Obtenga más información sobre el Delta CareStandard y los protocolos de salud y seguridad de Delta.

Sobre RB y Lysol

RB* es impulsado por el propósito de proteger, sanar y nutrir en una búsqueda incesante de un mundo más limpio y saludable. Luchamos para que el acceso a la higiene, el bienestar y la nutrición de la más alta calidad sea un derecho y no un privilegio para todos.

RB se enorgullece de tener un grupo de marcas familiares confiables que se encuentran en hogares de más de 190 países. Estos incluyen Enfamil, Nutramigen, Nurofen, Strepsils, Gaviscon, Mucinex, Durex, Scholl, Clearasil, Lysol, Dettol, Veet, Harpic, Cillit Bang, Mortein, Finish, Vanish, Calgon, Woolite, Air Wick y más. Los consumidores de todo el mundo compran 20 millones de productos RB al día.

La pasión de RB es colocar a los consumidores y a las personas primero, buscar nuevas oportunidades, luchar por la excelencia en todo lo que hacemos y construir el éxito compartido con todos nuestros socios, mientras hacemos lo correcto. Esto es lo que guía siempre el trabajo de nuestros más de 40 000 diversos y talentosos colegas en todo el mundo.

Para más información visite: www.rb.com

*RB es el nombre comercial del grupo de compañías Reckitt Benckiser

Share