Delta seguirá ofreciendo una red robusta y de fácil conexión en agosto, con más de 3 000 salidas diarias y sirviendo 239 destinos en todo el mundo, incluyendo 206 mercados en los EE. UU. y 33 internacionales.

La aerolínea continúa afinando su programación después de los recientes aumentos en los casos de COVID-19 que han disminuido la demanda de clientes.

"Desde el comienzo de la pandemia, hemos adoptado un enfoque conservador para reconstruir nuestra red en medio de la fluctuación de la demanda", dijo Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Planificación de la Red. "Al mismo tiempo, nos hemos centrado en reconstruir la confianza de los consumidores brindando una experiencia segura, manteniendo nuestra prioridad de limpieza y más espacio, que se citan constantemente como las principales razones para que un cliente decida volar. Queremos que cada cliente de Delta tenga tranquilidad durante todo su viaje, ya que esperamos ofrecer más opciones y comodidad para aquellos con una amplia variedad de necesidades y razones para viajar".

Delta se compromete a ofrecer a los clientes los niveles más altos de limpieza en la industria, junto con más espacio y un servicio más seguro. Garantizar una experiencia de viaje más segura y confiable desde el check-in hasta el reclamo del equipaje, tanto para los clientes como para los empleados, sigue siendo nuestra prioridad.

Los niveles de protección que hemos implementado incluyen:

Lea más sobre la experiencia de viaje completa con Delta.

Para los clientes que necesitan una mayor tranquilidad en sus planes de viaje, Delta también ofrece más flexibilidad cuando reservan, cambian o cancelan un vuelo, incluyendo:

  • El extender la exención de cuota por cambio a los nuevos vuelos adquiridos hasta el 31 de agosto;
  • El ofrecer la posibilidad de reservar viajes hasta dos años posteriores a los clientes que compraron vuelos antes del 17 de abril de 2020, que estén pendientes hasta el final del año.

Delta continúa mejorando la conectividad con más vuelos a través de nuestros centros de operaciones de Atlanta, Detroit, Minneapolis y Salt Lake City. También estamos aumentando gradualmente el servicio en Boston, Los Ángeles, Nueva York (JFK, LGA) y Seattle a un ritmo más constante, para satisfacer la demanda y al mismo tiempo seguir adaptándonos a los entornos cambiantes.

Delta también tiene previsto reanudar el servicio a los principales mercados internacionales a través del Atlántico, América Latina y el Caribe, incluido el servicio a Sao Paulo, Dublín, Milán y Múnich.

En todo el sistema, la programación se reducirá aproximadamente un 60 por ciento con respecto a esta época del año pasado, incluyendo reducciones de alrededor del 50 por ciento para los viajes domésticos en los Estados Unidos y alrededor del 70 por ciento para los internacionales.

Share