Delta está ajustando sus vuelos nacionales e internacionales para alinearse con las tendencias de demanda esperadas durante el brote de COVID-19 (coronavirus), como se anunció a principios de esta semana.

La aerolínea reducirá su capacidad planificada en todo el sistema en un 15% en comparación con lo programado anteriormente. Por región, las reducciones incluyen:

  • 10-15% en los EE. UU. – Vuelos Nacionales
  • 5% en América Latina
  • 15-20% en Transatlántico
  • 65% en Asia-Pacífico

La prioridad de la aerolínea es garantizar la seguridad de sus pasajeros y empleados, y continuará ajustando el servicio según sea necesario. Delta ha ampliado sus procesos de limpieza de aeronaves para incluir un procedimiento de desinfección en las áreas de alto contacto con un desinfectante seguro, de alto grado, que es altamente efectivo contra muchas enfermedades transmisibles, incluidos los coronavirus. Siguiendo el procedimiento de rociado, las tripulaciones de limpieza limpian a fondo las superficies de la cabina, incluyendo las mesas de las bandejas, las pantallas en el respaldo de los asientos y los baños.

No he adaptado este porque el link no tiene que ver con el contenido. O sea, no veo estos parrafos en la nota.

La información más reciente sobre la respuesta de Delta a COVID-19 está disponible en: news.delta.com/coronavirus.

Hacer cambios a tu vuelo

Los clientes que cuenten con alguna afectación en sus planes de viaje pueden ir a la sección “Mis Viajes” en delta.com para conocer las opciones disponibles. Estas pueden incluir, volver a reservar en vuelos alternativos de Delta, reservar en vuelos después del 30 de abril, reservar en aerolíneas alternativas o asociadas, reembolsos o contactarnos para analizar opciones adicionales.

Además de ajustar la programación de los vuelos, Delta continúa ofreciendo exención de cuota por cambio. La lista completa de exenciones y ajustes de programación está disponible aquí.

Viajes dentro de Estados Unidos

Delta está reduciendo su capacidad de asientos dentro de Estados Unidos en un 10-15%, con reducciones enfocadas en mercados de mayor frecuencia. Delta continuará ofreciendo a los pasajeros conectividad líder en la industria con un horario reducido.

América Latina

Delta está reduciendo su capacidad en América Latina en un 5%, con reducciones enfocadas en mercados de mayor frecuencia. Delta apoyará a su socio Aeroméxico volando una frecuencia diaria de ida y vuelta entre Nueva York-JFK y la Ciudad de México, y dos frecuencias diarias de ida y vuelta entre Los Ángeles y la Ciudad de México entre el 2 de mayo y el 16 de agosto.

Transatlántico

Vea más detalles aquí

Asia-Pacífico

Vea más detalles aquí

Related Topics:
Share