Los empleados y clientes de Delta tendrán una medida adicional de protección a partir del 4 de mayo, ya que se requiere que todo pasajero use una mascarilla o protección facial adecuada al viajar con nosotros. Siguiendo las recomendaciones de mejores prácticas del CDC, este paso se produce inmediatamente después de nuestro anuncio a principios de semana, exigiendo a  nuestros empleados a nivel mundial que usen protección facial si no pueden mantener seis pies (1.8 metros) de distancia con los clientes o entre ellos. Este requisito para nuestros empleados sienta un ejemplo a seguir para nuestros clientes.

Esta es una forma más en la que estamos trabajando para proteger a nuestros empleados, a nuestros clientes y en la que hacemos nuestra parte en la comunidad para ayudar a detener y frenar la propagación del virus. Entre las medidas vigentes están el nuevo requisito temporal para que los empleados usen mascarillas o protección facial en el trabajo cuando se encuentren a menos de seis pies de distancia de otras personas, el tomar la temperatura de nuestros empleados, mejoras en medidas de limpieza que han sido expandidas a más ubicaciones e implementadas a través de los sistemas aeroportuarios, en las aeronaves y en instalaciones con el procedimiento de nebulización electrostática para desinfectar áreas de trabajo y de descanso de los empleados.

"Nada es más importante que la salud y la seguridad de nuestra gente y de nuestros clientes", dijo Bill Lentsch, Director de Experiencia al Cliente. “Si bien seguimos comprometidos con nuestro nuevo estándar de limpieza y con fomentar el distanciamiento social entre nuestros pasajeros cuando viajan, nos tomamos en serio las recomendaciones del CDC para agregar esta medida adicional de protección. Creemos que este cambio brindará a los clientes y empleados algo de comodidad adicional cuando viajen con nosotros".

Visite el sitio web del CDC para obtener orientación sobre:

Se requerirán protectores faciales a partir del área de registro y en los puntos de contacto de Delta, incluyendo los Delta Sky Clubs, las áreas de embarque, los puentes de abordaje y a bordo del avión durante el vuelo, excepto durante el servicio de comidas. También se recomienda su uso en áreas de alto tráfico, incluyendo las áreas de control de seguridad y los baños. Personas incapaces de mantener el rostro cubierto, incluyendo niños, están exentos.

Este requisito temporal se les comunicará a los clientes por los mismos canales en los que hemos compartido cambios en el servicio durante esta pandemia. Delta.com, los correos electrónicos previos al vuelo y las notificaciones push de la aplicación Fly Delta servirán como recordatorio antes de dirigirse al aeropuerto, mientras que la señalización, pantallas y por supuesto, nuestra increíble gente de Delta respaldará este esfuerzo a través de anuncios durante el proceso de viaje. Mientras seguimos alentando a los clientes a que traigan su propia protección facial al viajar con nosotros, habrá suministros disponibles para quienes lo necesiten.

El nuevo estándar de limpieza de Delta

Delta continuará evaluando prácticas y nuevas oportunidades para apoyar la seguridad personal. El requerir que los clientes y empleados que usen protección facial durante su viaje es uno de los muchos pasos que Delta ha tomado para resguardar su salud y seguridad, mientras brinda un servicio esencial a las comunidades a donde continuamos volando. Estos esfuerzos y nuestro nuevo estándar de limpieza incluyen:

  • Ampliar la nebulización electrostática a todos los aviones y adoptar prácticas de limpieza extensas antes del vuelo que desinfectan las áreas de alto contacto con el cliente, además de las medidas de limpieza existentes y el uso de sistemas de circulación de aire de vanguardia con filtros HEPA que extraen más del 99.999% de los virus, incluso los más pequeños.
  • Tomar medidas para brindar a los clientes y empleados más distancia entre ellos y así tener un viaje más seguro en tierra y el aire, bloqueando los asientos centrales, reduciendo la cantidad de pasajeros en cada vuelo y pausando los ascensos automáticos de cortesía para miembros Medallion.
  • Ajustar el proceso de embarque para fomentar el distanciamiento social y así contar con un viaje más seguro realizando el abordaje de todos los vuelos de atrás hacia adelante y reduciendo el número de clientes que necesitan pasar uno junto al otro para llegar a sus asientos.
  • Agilizar el servicio de alimentos y bebidas a bordo en todos los vuelos e incentivar a los clientes a llevar sus propios alimentos y bebidas para disminuir los puntos de contacto.
  • De tenerlos disponibles la aerolínea proporciona suministros a los pasajeros, incluidos desinfectantes para manos, kits de amenidades y otros equipos de protección para minimizar la propagación del COVID-19 y otros virus.
  • Nos mantenemos en contacto con expertos en salud, socios y líderes de la industria sobre las mejores prácticas.

Puede encontrar una lista completa de los cambios a bordo en delta.com.

Related Topics:
Share