Este próximo invierno, viajar de Detroit a estos dos destinos icónicos del Caribe será mucho más fácil. A partir del 21 de diciembre, la aerolínea expandirá su servicio de los sábados a vuelos diarios de temporada de invierno, ofreciendo mayor conectividad entre el centro de operaciones en el Aeropuerto Metropolitano de Detroit y el Aeropuerto Internacional de Sangster en Montego Bay, Jamaica, así como en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana en República Dominicana.

Este servicio diario de temporada de invierno brindará todavía mas opciones a los clientes que viajan desde Detroit, Michigan, tanto por negocios como por placer.

“Estamos muy entusiasmados de poder conectar a nuestros clientes de Detroit con República Dominicana y Jamaica. Delta quiere capitalizar la creciente demanda a este importante mercado y convertirse en la opción número uno de los viajeros de la región del occidente medio de los Estados Unidos al momento de viajar a lugares clave del Caribe”, comentó Rodrigo Bértola, Director de Suramérica Hispánica, Centroamérica y el Caribe en Delta.

Ambas rutas operarán en el Boeing 737-900 (739) de 180 asientos, con 20 asientos en First Class, 21 asientos en Comfort + y 139 asientos en Main Cabin. Las ventas de los boletos para ambas rutas estarán disponibles a partir del 11 de mayo.

Recientemente, Delta amplió otro servicio al Caribe con un vuelo directo semanal los sábados entre DTW y el Aeropuerto San Juan Luis Muñoz Marín (SJU), y también aumentó la capacidad con una nueva aeronave para el servicio ATL-SJU con un Airbus A330 en esta temporada de vacaciones del 2019, debido a la creciente demanda impulsada por la recuperación continua de Puerto Rico como un destino clave para el turismo y los negocios.

El Aeropuerto Metropolitano de Detroit será el siguiente en presentar la terminal biométrica de última generación a finales de este año, luego del lanzamiento en el Aeropuerto Internacional Maynar H. Jackson con tecnología facilitando la experiencia del cliente desde la acera a la puerta de embarque en Atlanta.

“Detroit se ha convertido en un puente importante para conectar a los Estados Unidos con el Caribe”, añadió Bértola. “Este Centro de Operaciones de Delta ofrecerá más opciones a nuestros clientes en la región, trabajando en nuestra meta de ofrecer las opciones de viaje más convenientes mediante nuestra poderosa red".

Delta opera servicios sin escalas desde 5 bases tanto a Jamaica como a República Dominicana.

Share