Nota actualizada a las 7:15 p.m.

Se espera que el huracán Maria llegue a Puerto Rico el miércoles con vientos de hasta 100 mph y por tanto Delta añadió dos vuelos adicionales de San Juan a Atlanta para ayudar a que clientes salgan de la isla antes que llegue el huracán. Delta sirve esta ruta con aviones Boeing 757 y Airbus 321.

Mientras que los equipos de Delta continúan dando seguimiento al huracán Maria, la aerolínea ha limitado las tarifas unidireccionales a $199 en vuelo sin escala para vuelos partiendo desde los siguientes aeropuertos hasta el 21 de septiembre: San Juan, P.R.; Punta Cana y Santo Domingo, R.D. Además, Delta ha puesto en vigor una exención para aquellas personas que viajen con mascotas en cabina, la misma también cubre costo por equipaje para los clientes que viajen de San Juan y varios otros aeropuertos. Visite delta.com para ver la lista completa.

Se ha puesto en vigor una exención de vuelos para los pasajeros viajando desde y hacia  San Juan de septiembre 19 al 26.   La exención, la cual permite a clientes el cambiar sus planes de vuelo sin incurrir en cuotas de servicio, también cubre a clientes de St. Maarten, Saint Thomas y Turks y Caicos con boletos emitidos del 5 de septiembre al 31 de diciembre.  

Nota actualizada as las 2:42 p.m.

A medida que el huracán Maria, una tormenta de categoría 3, se acerca a Puerto Rico, Delta ha añadido un vuelo adicional para ayudar a clientes a salir de la isla antes del embate del huracán. El avión a ser usado para el vuelo es un 757.

Mientras que los equipos de Delta continúan dando seguimiento al huracán Maria, la aerolínea ha limitado las tarifas unidireccionales a $199 en vuelo sin escala para vuelos partiendo desde los siguientes aeropuertos hasta el 21 de septiembre: San Juan, P.R.; Punta Cana y Santo Domingo, R.D.

Se espera que María llegue a la isla el miércoles con vientos de aproximadamente 100 mph. Delta insta a sus clientes a visitar delta.com para revisar el estatus de su vuelo. Se ha emitido una exención de vuelos para pasajeros viajando desde y hacia  San Juan de septiembre 19 al 26. La exención, la cual permite a clientes el cambiar sus planes de vuelo sin incurrir en cuotas de servicio, también cubre a clientes de St. Maarten, Saint Thomas y Turks y Caicos con boletos emitidos del 5 de septiembre al 31 de diciembre.  

Share